¡Cuánta razón! / Le podría pasar a cualquiera...
Arriba
3
Enviado por patatabrava el 4 jul 2022, 12:52

Le podría pasar a cualquiera...


abascal,al revés,bandera,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De las páginas al cine Enlace a Otro político haciendo uso de las puertas giratorias... Enlace a Los miedos de Omar Montes en su viaje al espacio

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la histórica retirada de la bandera británica de la sede de la Unión Europea
#2 por shazy
5 jul 2022, 14:37

Sin querer hechar leña al fuego... una cosa es coger una bandera una gente por la calle y colgarla mal, me da igual que se abascal o quien sea, y otra muy distinta es tener gente de protocolo en una reunion de alto nivel y CAGARLA de esa manera, que ESTAN COBRANDO POR HACER ESO MISMO, pero es que ya pasó igual en la reunión de Sánchez con Marruecos, y ahora en la OTAN, para qué estan los que cobran entonces?

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por demolishords
5 jul 2022, 16:14

Cuando en un acto oficial ante otros países el representante del país coloca la bandera al revés se está humillando ante los demás, como el que se pone de rodillas. Vox NO ESTÁ EN EL GOBIERNO, Sánchez sí. Colocaron las banderas al revés con lo de Marruecos y a todas luces es evidente que se está humillando ante ellos. Luego en el acto que preparó España de la OTAN vuelve a suceder. Sánchez tiene un equipo de asesores de imagen y protocolo, eso no ha sido un accidente. Ya veríamos qué pasa si la de EEUU se colocase al revés de manera accidental. El encargado de colocarla desaparecería misteriosamente.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por jamsexion
5 jul 2022, 13:14

Ambos están en contra del pueblo español.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!