¡Cuánta razón! / Personas pilladas actuando de forma totalmente equivocada
Arriba
5
Enviado por patatabrava el 5 jul 2022, 14:27

Personas pilladas actuando de forma totalmente equivocada


imbéciles,wtf

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al menos va de frente Enlace a Giro de guión Enlace a Un artículo que opta al Pulitzer

Vídeo relacionado:

Enlace a Las monjas que cultivaban marihuana
#2 por jesusgecarrillo
7 jul 2022, 00:46

El penúltimo realmente creo que no ha aparcado mal, sino que es el hueco que habia y el de tras se acaba de msrchar o algo

1
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por zar123
7 jul 2022, 00:18

Yo a las personas que ponen los pies en los pasillos no las salto directamente piso fuerte y firmemente en mi camino, si se quejan simplemente les digo que no las he visto y que igualmente no deberían tener los pies allí.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por snappul
7 jul 2022, 08:00

#2 #2 jesusgecarrillo dijo: El penúltimo realmente creo que no ha aparcado mal, sino que es el hueco que habia y el de tras se acaba de msrchar o algoademas siguiendo esa logica, el de adelante del auto blanco, también estaría mal estacionado

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por josius
7 jul 2022, 06:32

Otra mierda de EE.UU.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por mmiiqquueeii
7 jul 2022, 13:20

#4 #4 snappul dijo: #2 ademas siguiendo esa logica, el de adelante del auto blanco, también estaría mal estacionadoComo el que ocupa 4 espacios, es fácil criticar pero nadie piensa que ha llevado a esa persona a aparcar de esa forma. La última vez que fui al insti los aparcamientos permitían aparcar 2 coches entre arboles, (que puta mierda de diseño el que lo hizo de esa forma) el caso es que en los primeros meses me cagaba en todo porque siempre había un capullo que aparcaba en medio ocupando los dos sitios hasta que me paso a mi que aparque en medio.

Es un instituto, la mayoría de chavales van en moto así que aparcan las motos de manera que si un coche quiere aparcar tienen que dejarlo en medio ocupando las dos plazas, si luego el de las moto se marchan el coche queda en medio y es cuando aparece otro diciendo que eres un capullo por ocupar dos espacios.

Entonces cuando veo un coche mal aparcado ya no pienso que sea un capullo con ganas de joder sino que al ver el hueco de separación digo "aquí había una moto". Basta que uno aparque mal por una moto y el resto haga lo mismo por no tener otra opción y es lo que pasa cuando no hay una zona para motos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!