¡Cuánta razón! / Réplicas épicas que enseguida pusieron a los idiotas en su sitio
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por laviladrich el 11 jul 2022, 12:52

Réplicas épicas que enseguida pusieron a los idiotas en su sitio


réplicas,respuestas,zascas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En cada sitio tienen su estilo propio Enlace a Siempre se sale con la suya Enlace a Boicotean un tuit machista llenando las respuestas de burlas e incluso ilustraciones de lo más irónicas

Vídeo relacionado:

Enlace a Nicolas Cage contesta las preguntas de sus fans
#1 por dars_veider
13 jul 2022, 14:19

¿Por qué censuran la identidad de algunas personas? No se trata de conversaciones privadas, ellos mismos lo han puesto a disposición de cualquiera que use Twiter...

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por hombrechimenea
13 jul 2022, 18:45

#2 #2 blankisalamera dijo: Que curioso TODAS hacen alusión a la religión cristina, no a la islámica, ahh no que esa tenemos miedo, hay represalias.@blankisalamera Que original! Si vives en un país de tradición CRISTIANA es normal que toque más de cerca. Al final no sois más que una banda de flipados que pretenden que todos vivamos según las normas de un libro, UN PUTO LIBRO.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por tuathe
14 jul 2022, 12:13

#2 #2 blankisalamera dijo: Que curioso TODAS hacen alusión a la religión cristina, no a la islámica, ahh no que esa tenemos miedo, hay represalias.@blankisalamera Pero miedo de que, matao, si se habla desde el anonimato de Internet. ¿Que represalias va a haber? ¿Un dislike? Únicamente nos quejamos más del cristianismo porque es la que nos afecta directamente, pero nos cagamos en todas por igual.

Subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por garkerk
14 jul 2022, 14:57

#3 #3 hombrechimenea dijo: #2 @blankisalamera Que original! Si vives en un país de tradición CRISTIANA es normal que toque más de cerca. Al final no sois más que una banda de flipados que pretenden que todos vivamos según las normas de un libro, UN PUTO LIBRO. @hombrechimenea Tu comentario estaba perfecto hasta el primer punto.

Tu siguiente frase muestra una vez más que el motivo es que en efecto, hay un grupo del que formas parte encabronado con una parte mayoritaria de vuestros compatriotas sólo por sus creencias, que no hacen daño a nada.

Vaya, un grupo de idiotas ignorantes, que suelen ofrecer el embudo grande para otras religiones mientras el pequeño va para la que tienen más cerca, recriminando a la última mierdas insignificantes comparada con aquellas de las que defienden.

No digo que no sea cierta tu primera afirmación, porque lo es.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por blankisalamera
13 jul 2022, 14:58

Que curioso TODAS hacen alusión a la religión cristina, no a la islámica, ahh no que esa tenemos miedo, hay represalias.

2
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!