¡Cuánta razón! / Hay algunas patatas en mi bolsa de aire...
Arriba
4
Enviado por patatabrava el 12 jul 2022, 11:55

Hay algunas patatas en mi bolsa de aire...


bolsa,cantidad,patatas,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas lecturas se hacen más amenas que otras Enlace a Algunas de las fobias más extrañas del mundo que seguramente podrías sufrir sin tener ni idea Enlace a Concejal destituido

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te harías este tatuaje de rodillas de rana?
#1 por Reyson
13 jul 2022, 13:01

Las bolsas pesan lo que tienen. Esa bolsa pone que tiene 150g y por lo que veo es lo que hay, no os están robando patatas. Y sino te compras otras, será por marcas y sabores.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mmiiqquueeii
13 jul 2022, 13:41

#1 #1 Reyson dijo: Las bolsas pesan lo que tienen. Esa bolsa pone que tiene 150g y por lo que veo es lo que hay, no os están robando patatas. Y sino te compras otras, será por marcas y sabores.En todos estos años de vida ya te digo que han reducido la cantidad (peso) y subida del precio. Esto pasa con todo y molesta porque antes lo hacían de forma sutil y ahora ya ni se molestan en taparlo. Lo único que consiguen es que la gente deje de comprar los productos y creo que eso es lo que deberíamos hacer a ver si se les pasa la tontería de "es culpa de Ucrania" sobretodo porque en España casi todo nos llega de Marruecos.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por cuantotontaco
5 ago 2022, 16:00

#3 #3 blankisalamera dijo: Ya se sabe por qué es así, lo rellenan con nitrógeno parar que se conserven mejor, pesados.Y para proteger el producto de los posibles golpes que puedan haber en el transporte, igual que pasa con tu cabeza, que le sobra tanto espacio a tu cerebro que o la rellenan con algún gas o con un estornudo la palmas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por blankisalamera
13 jul 2022, 15:01

Ya se sabe por qué es así, lo rellenan con nitrógeno parar que se conserven mejor, pesados.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!