resident evil,netflix,críticas

19 jul 2022, 02:06

Nose a lo mejor tiene algo que ver con:
-Que tiene dos lineas temporales.
-Que es otro apocalypsis zombie y en Resident Evil nunca es un apocalypsis zombie.
-Que las protagonistas son unas adolescentes y debe ser un melodrama adolescente.

Comentario de 28 de agosto de 2020, que hice cuando me entere del desarrollo de esta serie:
"Huelo el desastre. Hace poco lei que los creadores de Avatar se bajaron del barco porque Netflix la queria hacer tipo juvenil, como Elite. FoQ ha hecho mucho daño. Y ya que digan chiscas Wesker, da ha entender que seran adolescentes, como en los juegos del hambre o Divergente. Y que importaran mas los amorios y el drama que cualquier otra cosa. Y otra cosa que me llama la atención es lo de que sera dos lineas temporales, como en the Witcher tuvo tanto existo ignorando las tramas independientes de Geralt volviendolas meras tramas de relleno que no llevan a nada. Y encima vuelve el Resident Evil apocaliptico, como si no hubieramos teniamos bastante con las peliculas live-actions."
Me he equivocado en algo? Acerte?

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por shishio79
19 jul 2022, 10:58

Cojo una saga famosa,con miles de fans.me cago en la trama para meter mis ideitas woke.los fans se enteran y se quejan.yo insulto a los fans.los fans se cabrean y no ven mi serie.fracaso estrepitoso,lloro fuerte y sigo insultando a los fans...formula del no exito repetida por los woke una y otra y otra vez.no se si son demasiado tontos para entenderlo o demasiado fanaticos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por knd144
19 jul 2022, 00:39

A mí me entretiene, pero de Resident Evil no tiene nada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por venusi
19 jul 2022, 01:16

A ver si obvias que lo llaman resident evil, es pasable. Yo la estoy viendo y no es tan mala. Lo malo es que intentan convencer que es parte de una franquicia en la que por lo que a mi respecta no lo es. Por mucho que haya un Albert Wesker (que de rubio relamido ha pasado a ser negr0, no me entra en la cabeza) una Umbrella y un """"virus T"""", esto para mi es una simple serie de acción que nada tiene que ver con RE

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por juanfanseyker
19 jul 2022, 10:46

A mi me ha parecido buena. Tiene bastantes fallos y le falta un poco de acción en cuanto a los zombies. No obstante, la gente la cirtica más por ser de netflix y tener otros protagonistas que por la propia historia que cuentan. También es cierto que si ya las peliculas originales eran comparadas contantemente con los juegos, esta serie es comparads con los juegos y con las películas. Y me hace gracia que se le compare con las pelis, ya que de todos es sabido que siemprr han sido una basura, tienes escenas de acción muy buenas, pero la historia es horrible y nada se sostiene por ningún lado. Por fin alguien trae algo nuevo y lo critican por no parecerse a lo viejo. Insisto, la serie es bastante mejorable, pero al menos, si hay algo que criticar, que sea sin compararla con las pelis

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por knd144
19 jul 2022, 17:11

#8 #8 cagalion dijo: #2 @knd144 Como ke no, hay zombies y una corporación llamada umbrella xD@cagalion Pagar toda la licencia de Resident Evil para poder usar los nombres. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por messageofgod
19 jul 2022, 22:53

#5 #5 juanfanseyker dijo: A mi me ha parecido buena. Tiene bastantes fallos y le falta un poco de acción en cuanto a los zombies. No obstante, la gente la cirtica más por ser de netflix y tener otros protagonistas que por la propia historia que cuentan. También es cierto que si ya las peliculas originales eran comparadas contantemente con los juegos, esta serie es comparads con los juegos y con las películas. Y me hace gracia que se le compare con las pelis, ya que de todos es sabido que siemprr han sido una basura, tienes escenas de acción muy buenas, pero la historia es horrible y nada se sostiene por ningún lado. Por fin alguien trae algo nuevo y lo critican por no parecerse a lo viejo. Insisto, la serie es bastante mejorable, pero al menos, si hay algo que criticar, que sea sin compararla con las pelis@juanfanseyker El problema está en que la peña no quiere aceptar que algo no ha tenido éxito porque simplemente es malo o está mal hecho. Tienen la necesidad de culpar a que tiene contenido que es "woke" o "progre" según ellos (caso Lightyear); o en caso de los propios autores de estos bodrios, de culpar a la sociedad por ser "machista" o "racista" (caso Cazafantasmas de 2016). Para los primeros sirve para reforzar su propia visión ideológica del mundo. Para los segundos, es una excusa barata para echar la culpa al mundo de sus fracasos. Y así nos va.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cagalion
19 jul 2022, 13:51

#2 #2 knd144 dijo: A mí me entretiene, pero de Resident Evil no tiene nada.@knd144 Como ke no, hay zombies y una corporación llamada umbrella xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Reyson
19 jul 2022, 15:53

Normal que hicieran esta serie, vieron la saga de películas y si los fans permitieron eso, como no iban a permitir esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por borjelete
19 jul 2022, 12:56

#6 #6 shishio79 dijo: Cojo una saga famosa,con miles de fans.me cago en la trama para meter mis ideitas woke.los fans se enteran y se quejan.yo insulto a los fans.los fans se cabrean y no ven mi serie.fracaso estrepitoso,lloro fuerte y sigo insultando a los fans...formula del no exito repetida por los woke una y otra y otra vez.no se si son demasiado tontos para entenderlo o demasiado fanaticos@shishio79

Cojo una saga famosa de videojuegos, hago el mejor contenido "Live Action" desde la intro de Resident Evil 1, y me critican.

Vale que no era difícil hacer el mejor, dado que lo precedente era muy malo, pero desde luego es el mejor contenido con actores reales que tiene esta saga.

Más allá de la ridiculez del cambio de raza de Albert Wesker (y que habría sido tan fácil de resolver con todo lo que hay sobre ello dentro de la serie...).