¡Cuánta razón! / Ricky Martin en aprietos con la justicia
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 18 jul 2022, 12:32

Ricky Martin en aprietos con la justicia


denuncia,ricky martin,sobrino,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escultura inquietante Enlace a Cambio de opinión Enlace a Si cuela, cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer ministro de Reino Unido se hace viral por su forma de usar un martillo
#3 por zar123
19 jul 2022, 18:44

#2 #2 zar123 dijo: Para los que no sepan el incesto es delito en Puerto Rico, de todas maneras según he leído el sobrino lo acusa de maltrato doméstico y de tener una relación incestuosa... La cosa es que aunque la acusación sea cierta será difícil demostrar eso sin al menos una foto o vídeo comprometido por lo menos de alguna actividad algo ilícita por así decirlo, o sea, no se qué otras pruebas pueden demostrar una relación incestuosa a parte de quizás varios testigos confiables o que en la pareja haya una mujer con un hijo de la otra parte@zar123 vale, los negativos a que vienen? solo he dado un dato sobre puerto Rico y que sera dificil demostrar la relacion incestuosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por messageofgod
19 jul 2022, 22:43

#3 #3 zar123 dijo: #2 @zar123 vale, los negativos a que vienen? solo he dado un dato sobre puerto Rico y que sera dificil demostrar la relacion incestuosa.@zar123 Por que algún tarado se habrá pensado que defendías el incesto y la pederastia XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por zar123
19 jul 2022, 11:52

Para los que no sepan el incesto es delito en Puerto Rico, de todas maneras según he leído el sobrino lo acusa de maltrato doméstico y de tener una relación incestuosa... La cosa es que aunque la acusación sea cierta será difícil demostrar eso sin al menos una foto o vídeo comprometido por lo menos de alguna actividad algo ilícita por así decirlo, o sea, no se qué otras pruebas pueden demostrar una relación incestuosa a parte de quizás varios testigos confiables o que en la pareja haya una mujer con un hijo de la otra parte

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por zar123
10 ago 2022, 11:40

#4 #4 messageofgod dijo: #3 @zar123 Por que algún tarado se habrá pensado que defendías el incesto y la pederastia XDla pederastia no creo que sea defendible en ningún punto moral, social o legal, en cuanto al incesto... Tema complicado en si, no lo defiendo pero tampoco lo juzgo, moralmente hablando es más un tema tabú social y biológicamente no afecta a nadie a menos que tengan hijos las personas en esa relación, para mí el incesto en si no es una cosa que esté bien ni mal, solo es, habría que estudiar caso por caso para saber que tan mal estaría la cosa en digamos una relación entre padres e hijos porque si bien el incesto no tiene que ser intrínsecamente malo el condicionamiento si que lo es.

Es un tema que me gusta discutir desde un punto de vista imparcial ya que es muy interesante si lo discuto con personas sin prejuicios en si mismo y argumentos más haya de " eso es asqueroso" y " tendrán hijos con problemas biológicos", este último argumento me cansa porque siempre que sacó el tema de que la gente con discapacidades o enfermedades hereditarias que tienen más posibilidades de tener hijos con esas deficiencias me dicen que no es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por skrank
19 jul 2022, 11:37

Sí claro, ahora parece un versículo de la biblia, merecedoira de un libro de literatura infantil.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!