¡Cuánta razón! / Demasiado precoz, ¿no?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
23
Enviado por Anónimo el 25 jul 2022, 12:34

Demasiado precoz, ¿no?


niña,trans

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La parte del cuento que no te contaron Enlace a No es que ganara la película más Enlace a Estos misteriosos túneles no son cuevas naturales...

Vídeo relacionado:

Enlace a En los 90 creyeron que un perro bebiendo leche de la boca de un niña sería muy televisivo
#2 por carlton
26 jul 2022, 00:58

#1 #1 nyusocratica dijo: Aunque cualquier diagnóstico antes de los 6 años no es fiable hablando de trastornos psicomotrices por ejemplo, es importante la vigilancia antes. Así que no veo qué tiene de malo querer tener más información acerca de una posible disforia de género. Recalco: no es diagnosticar, es tener información y vigilar.@nyusocratica Sois unos enfermos mentales. Unos auténticos hijos de puta que en su delirio son capaces de ir a por niños de 3 años, que apenas tienen consciencia de si mismos.

Que asco joder, que asco.

1
A favor En contra 30(50 votos)
#5 por gtz1991
26 jul 2022, 01:33

Y cuidado que le digas "niña o niño", inmediatamente te saltarán a la garganta por "imponerles un género". Realmente son unos gradísimos *******, mira que cuando una persona ya va haciéndose adulta es libre de elegir muchas cosas y merece todo el respeto por su orientación o identidad, pero hoy en día el lavado de cerebro que le hacen a los más jóvenes es un delito que destruye vidas.

2
A favor En contra 20(34 votos)
#8 por ta_adry
26 jul 2022, 05:20

Yo de pequeño tenía gustos y comportamientos de niña porque vivía con mi madre y dos hermanas y creía que eso era lo normal pero en ningún momento se me pasó por la cabeza ninguna tontería del género (que por cierto es algo absurdo) ni nada más allá de la pura imitación de mi madre/hermanas.

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por tmac10
26 jul 2022, 09:35

que pesados, les importa una mierda joderle la vida a los crios con tal de tener uno mas en el grupo, joder a los 3 años que cojones vas a saber ni que quieres ser ni quien te gusta ni que te gusta ni ostias, dejad a los putos niños ser niños putos imbeciles

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por zel99
26 jul 2022, 03:46

He detectado? Se acerca a mi hija y es lo último que hace en su asquerosa vida.

A favor En contra 14(26 votos)
#11 por ranagha
26 jul 2022, 09:59

#1 #1 nyusocratica dijo: Aunque cualquier diagnóstico antes de los 6 años no es fiable hablando de trastornos psicomotrices por ejemplo, es importante la vigilancia antes. Así que no veo qué tiene de malo querer tener más información acerca de una posible disforia de género. Recalco: no es diagnosticar, es tener información y vigilar.tener información y vigilar para que exactamente? Para quitarle el camión de bomberos y darle la Barbie no vaya a ser que salga hetero?

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por fource
26 jul 2022, 07:10

Los niños trans son los padres!
Que ganas de llamar la atención a través de los niños

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por cazazurdos
26 jul 2022, 10:29

#1 #1 nyusocratica dijo: Aunque cualquier diagnóstico antes de los 6 años no es fiable hablando de trastornos psicomotrices por ejemplo, es importante la vigilancia antes. Así que no veo qué tiene de malo querer tener más información acerca de una posible disforia de género. Recalco: no es diagnosticar, es tener información y vigilar.Todos los ******* que están con esta cantinela y los que juran que su hijo de 2 años se auto percibe como trans no género binario y demás mamarrachadas deberían quitarle la custodia, el niño ir con una familia que no le lave el cerebro con toda esta puta mierda progre y los "padres" a un campo de exterminio donde trabajen asta que no puedan más y entonces sean ejecutados, expuestos al resto y por último quemados.

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por zel99
26 jul 2022, 03:47

#1 #1 nyusocratica dijo: Aunque cualquier diagnóstico antes de los 6 años no es fiable hablando de trastornos psicomotrices por ejemplo, es importante la vigilancia antes. Así que no veo qué tiene de malo querer tener más información acerca de una posible disforia de género. Recalco: no es diagnosticar, es tener información y vigilar.puto enfermo mental

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por violativo
26 jul 2022, 01:24

#1 #1 nyusocratica dijo: Aunque cualquier diagnóstico antes de los 6 años no es fiable hablando de trastornos psicomotrices por ejemplo, es importante la vigilancia antes. Así que no veo qué tiene de malo querer tener más información acerca de una posible disforia de género. Recalco: no es diagnosticar, es tener información y vigilar.@nyusocratica *******

A favor En contra 10(22 votos)
#14 por joselerc1
26 jul 2022, 10:15

#1 #1 nyusocratica dijo: Aunque cualquier diagnóstico antes de los 6 años no es fiable hablando de trastornos psicomotrices por ejemplo, es importante la vigilancia antes. Así que no veo qué tiene de malo querer tener más información acerca de una posible disforia de género. Recalco: no es diagnosticar, es tener información y vigilar.@nyusocratica *******

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por tragapanes
26 jul 2022, 01:06

. Rápido, hay que hormonar a ese niño, va contra su naturaleza, es irreversible, aumenta las posibilidades de suicidio y de cáncer.
. La base del apoyo psicológico debería ser sacar el máximo de uno mismo, no destruirse para ser una mentira.

A favor En contra 5(19 votos)
#13 por snappul
26 jul 2022, 10:12

¿Estan encontra de esto? Que bien, me sorprenden gratamente

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por cazazurdos
26 jul 2022, 12:00

#16 #16 elrocedetupiel dijo: #2 y #5 Estoy de acuerdo con vosotros, ahora, espero que no seáis hipócritas y justifiquéis el bautizo de un bebé de meses o la comunión de niños y niñas de 10 años.Pero vamos a ver cacho anormal el bautizo más que por religión es un evento familiar para presentar al recién nacido a la familia con una fiesta hace mucho que dejó de ser estrictamente religioso y la primera comunión es para un/a niño/a lo que para los progres y podemongers que le comen los huevos y el culo algun puto ministro del tres al cuarto

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por cazazurdos
26 jul 2022, 12:08

#16 #16 elrocedetupiel dijo: #2 y #5 Estoy de acuerdo con vosotros, ahora, espero que no seáis hipócritas y justifiquéis el bautizo de un bebé de meses o la comunión de niños y niñas de 10 años.perdón se cortó el mensaje, continuo:
Que se lo comen esperando regalos, además para la información de nuestro grandioso intelectual TODOS podemos anularlo solicitando a la iglesia cuando seamos mayores de edad cosa que los niños pequeños obligados por sus enfermos mentales padres no creo que tengan esa libertad y ya de adultos tendrán el cerebro tan lavado y estarán tan confusos que en su mayoría esos "niñes trans" acabarán suicidándose o con un poco de suerte en

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por garkerk
27 jul 2022, 09:36

#16 #16 elrocedetupiel dijo: #2 y #5 Estoy de acuerdo con vosotros, ahora, espero que no seáis hipócritas y justifiquéis el bautizo de un bebé de meses o la comunión de niños y niñas de 10 años.@elrocedetupiel Tú eres *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jamsexion
26 jul 2022, 23:17

Por fin alguien que piensa.

Hay que dejar a los niños en paz y dejar de sexualizarlos, no les interesa "jugar" con sus genitales hasta pasados los 6 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por arcahelus
26 jul 2022, 13:22

#1 #1 nyusocratica dijo: Aunque cualquier diagnóstico antes de los 6 años no es fiable hablando de trastornos psicomotrices por ejemplo, es importante la vigilancia antes. Así que no veo qué tiene de malo querer tener más información acerca de una posible disforia de género. Recalco: no es diagnosticar, es tener información y vigilar.Di que superas al payaso putero y al dúo de payasas hooligan.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por zel99
26 jul 2022, 14:31

#16 #16 elrocedetupiel dijo: #2 y #5 Estoy de acuerdo con vosotros, ahora, espero que no seáis hipócritas y justifiquéis el bautizo de un bebé de meses o la comunión de niños y niñas de 10 años.otro subnormal profundo. Esta gente debe de ser pederasta como mínimo....

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por wasuretai85
27 jul 2022, 12:36

#5 #5 gtz1991 dijo: Y cuidado que le digas "niña o niño", inmediatamente te saltarán a la garganta por "imponerles un género". Realmente son unos gradísimos *******, mira que cuando una persona ya va haciéndose adulta es libre de elegir muchas cosas y merece todo el respeto por su orientación o identidad, pero hoy en día el lavado de cerebro que le hacen a los más jóvenes es un delito que destruye vidas. y obligar a un niñ@ a creer ciegamente en dios y que una paloma violó a una prostituta...eso no es lavar el cerebro...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tragapanes
26 jul 2022, 10:08

#1 #1 nyusocratica dijo: Aunque cualquier diagnóstico antes de los 6 años no es fiable hablando de trastornos psicomotrices por ejemplo, es importante la vigilancia antes. Así que no veo qué tiene de malo querer tener más información acerca de una posible disforia de género. Recalco: no es diagnosticar, es tener información y vigilar.
. Se le crítica mucho por simplemente decir que hay que diagnosticarle disforia de género a un niño de 3 años.
. No está diciendo que haya que hormonarlo, la disforia de género es una enfermedad mental de rechazo del cuerpo y como tal puede tratase con un psicólogo como el que ayuda a una anoréxica o un comedor compulsivo.
. El problema es que hay muchos falsos psicólogos colocados a dedo para manipular a estos niños con dudas, muchos profesionales también están en estas sectas ideológicas y hay que tener cuidado de no poner al niño en sus manos.

A favor En contra 8(14 votos)
#16 por elrocedetupiel
26 jul 2022, 11:45

#2 #2 carlton dijo: #1 @nyusocratica Sois unos enfermos mentales. Unos auténticos hijos de puta que en su delirio son capaces de ir a por niños de 3 años, que apenas tienen consciencia de si mismos.

Que asco joder, que asco.
y #5 #5 gtz1991 dijo: Y cuidado que le digas "niña o niño", inmediatamente te saltarán a la garganta por "imponerles un género". Realmente son unos gradísimos *******, mira que cuando una persona ya va haciéndose adulta es libre de elegir muchas cosas y merece todo el respeto por su orientación o identidad, pero hoy en día el lavado de cerebro que le hacen a los más jóvenes es un delito que destruye vidas. Estoy de acuerdo con vosotros, ahora, espero que no seáis hipócritas y justifiquéis el bautizo de un bebé de meses o la comunión de niños y niñas de 10 años.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#1 por nyusocratica
26 jul 2022, 00:53

Aunque cualquier diagnóstico antes de los 6 años no es fiable hablando de trastornos psicomotrices por ejemplo, es importante la vigilancia antes. Así que no veo qué tiene de malo querer tener más información acerca de una posible disforia de género. Recalco: no es diagnosticar, es tener información y vigilar.

8
A favor En contra 25(45 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!