¡Cuánta razón! / Pequeña corrección
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 4 ago 2022, 11:55

Pequeña corrección


plantas,regar,hora

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Orla minimalista Enlace a Terror vegetal Enlace a Hora del paseo

Vídeo relacionado:

Enlace a El récord de más 'burpees' hechos en una hora
#2 por ranagha
5 ago 2022, 08:06

Y recuerden: hoy los sueldos en España son la mitad que en Francia y un tercio de los de Alemania.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por mmiiqquueeii
5 ago 2022, 13:11

Se hace entre las 20:00 y las 21:00 y esto lo sé muy bien porque siempre salgo a dar una vuelta a las 20:00 y me doy como diez duchas cada día debido a que la gente se pone a regar sus plantas y a las personas que pasan por la acera a esa hora, cada día, sin excepciones. Regar las plantas no significa dejar el grifo abierto hasta que el agua salga por todos lados por varios minutos, que eso lo hacen muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por 1joachim1
5 ago 2022, 12:29

#1 #1 morderkainer dijo: En realidad se riegan por la mañana, a ser posible cuando sale el sol, si se riegan por la noche hay riesgo de que aparezcan hongos en las raices y se pudran. Lo de no regar durante el día es basicamente por el riesgo de que alguna gota caiga en las hojas y las dañe al hacer efecto lupa.@morderkainer en realidad es de 3 a 5 de la madrugada , justo antes de que salga el sol que es cuando el aire y la tierra tienen la temperatura mínima. lo suficiente para que las plantas absorban agua con la mínima evaporación posible, pero también cerca de la salida del sol para que empiece el metabolismo lo antes posible en cuanto han obtenido el agua. los diferentes sistemas de riego tienen diferentes velocidades de saturación, no es lo mismo el gota a gota, que un aspersor que una manguera. cuanto mas lento sea tu sistema (y mas compacta sea la tierra) antes debes empezar a regar para que sea efectivo, cuanto mas rápido y menos compacta sea la tierra, mas cerca de la salida del sol.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por morderkainer
6 ago 2022, 00:36

#4 #4 1joachim1 dijo: #1 @morderkainer en realidad es de 3 a 5 de la madrugada , justo antes de que salga el sol que es cuando el aire y la tierra tienen la temperatura mínima. lo suficiente para que las plantas absorban agua con la mínima evaporación posible, pero también cerca de la salida del sol para que empiece el metabolismo lo antes posible en cuanto han obtenido el agua. los diferentes sistemas de riego tienen diferentes velocidades de saturación, no es lo mismo el gota a gota, que un aspersor que una manguera. cuanto mas lento sea tu sistema (y mas compacta sea la tierra) antes debes empezar a regar para que sea efectivo, cuanto mas rápido y menos compacta sea la tierra, mas cerca de la salida del sol.@1joachim1 Se sobreentiende que es regar las plantas con una regadera o similar y de forma no automatizada. Así que no te vas a levantar a las 4-5 de la noche a regar las plantas, lo haces cuando te levantas o con un sistema de goteo. Se entiende que se refiere a la típica persona que tiene unas macetas en el balcón o la ventana, no nos pongamos exquisitos tampoco.
Y como dije, puestos a elegir, es mejor a las 7-8 de la mañana que a las 10-11 de la noche, por el simple hecho de que las plantas están activas y es menor el riesgo de hongos o de exceso de agua, ya que se evapora antes en caso de pasarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por morderkainer
5 ago 2022, 00:51

En realidad se riegan por la mañana, a ser posible cuando sale el sol, si se riegan por la noche hay riesgo de que aparezcan hongos en las raices y se pudran. Lo de no regar durante el día es basicamente por el riesgo de que alguna gota caiga en las hojas y las dañe al hacer efecto lupa.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por saberkenosabes
5 ago 2022, 10:38

#2 #2 ranagha dijo: Y recuerden: hoy los sueldos en España son la mitad que en Francia y un tercio de los de Alemania.ranagha no te olvides ke el PP y VOX votaron en contra de subirlos

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por numancio11
5 ago 2022, 12:32

#3 #3 saberkenosabes dijo: #2 ranagha no te olvides ke el PP y VOX votaron en contra de subirlos@saberkenosabes Realmente lo que se ha hecho con el SMI es una bajada de salarios realmente, porque esto ha conllevado la subida del IPC, es decir, que ahora la gente que cobra el SMI dispone de menos poder adquisitivo que antes y además el número de personas que cobra el SMI ha aumentado. Mucha gente antes cobraba más del SMI, pero al subirlo, se han igualado por debajo, con lo cuál más personas cobrando el sueldo mínimo, en la práctica son más pobres.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!