¡Cuánta razón! / Un transformer nuevo
Arriba
1
Enviado por 123dale el 4 ago 2022, 12:37

Un transformer nuevo


transformer,furgoneta,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos sin contexto que no lo necesitan para hacerte reír Enlace a Pelo rotatorio Enlace a Cuenta familiar y cuenta privada

Vídeo relacionado:

Enlace a Llegando al lugar con el nombre más largo del mundo
#1 por bitchute
18 dic 2023, 19:49

Bueno, me despido discretamente por aqui , ha sido un placer todos estos anyos el haber sido parte de esta comunidad, han habido diversos piques y trolleadas por mi parte pero aunque no lo parezca no era malintencionado, en memedeportes admito que si me pique muchas veces y conteste algo ardido ,me pica demasiado que la gente apoye el RM/BCN porque su actitud es totalmente antideportiva, destruyen los fundamentos del deporte manejando como manejan el presupuesto a acaparando el 99% de los derechos televisivos para ellos 2... aun asi muchos no quieren ver que es una estafa.
Sobre el tema de la religion tambien mostre claramente mi postura en contra del catolicismo, pero de nuevo es con buenas intenciones, esa religion al igual que el RM/BCN es puramente un negocio, cambian sus preceptos constantemente adaptandose a la sociedad del momento, utilizan sus festividades religiosas para hacer cosas que la biblia condena, mientras que en la generacion de nuestros abuelos no tenia nada que ver como llevaban las cosas, creo que es evidente que solo es una etiqueta , una tradicion y poco mas,pero no una forma de vida como deberia ser una religion.
Nunca olvideis Mateo 7: 13-14. Ahi dice que la puerta que conduce a la vida es estrecha y la que conduce a la destruccion es amplia , y yo veo que el catolicismo cada vez es mas permisivo abriendo esa puerta mas y mas permitiendo que entre todo ... incluso lo que hace unas pocas decadas odiaban y perseguian...usen el discernimiento...
Como sea, creo que en muchas posturas estaba en lo correcto aunque fuera polemico y no me entendieran muchas veces, como sea, creo que no me queda nada mas que hacer por aqui , adios a todos ,os deseo lo mejor.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!