¡Cuánta razón! / Personas riéndose en internet de estas bodas vergonzosas
Arriba
4
Enviado por twd el 10 ago 2022, 13:33

Personas riéndose en internet de estas bodas vergonzosas


bodas,vergonzosas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que a estas alturas ya llevan un año peor que el tuyo Enlace a Personas comparten cosas que hacen a escondidas por las que no sienten remordimientos Enlace a Personas inaguantables que sufren del «síndrome del protagonista»

Vídeo relacionado:

Enlace a Una entrenadora canina sorprende a los invitados de su boda con este baile
#1 por dars_veider
12 ago 2022, 12:42

Flipo con las novias que se creen el centro del universo en su boda. De momento, parece que todas son yanquis, así que no creo que tarde en llegar por aquí la moda de novias psicópatas...

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por dj2012
13 ago 2022, 04:01

Considerando la historia de la reina Victoria y su esposo, lo de que saliese en la foto de boda de sus hijos no es tan sorprendente, pero sí que una curiosidad histórica.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mrpizza
12 ago 2022, 19:50

Soy considerado con un celiaco. Tendrían su menú especial e intentaría que sea lo mas abundante y delicioso posible. Para los veganos habría 2 opciones: O venir comidos o directamente no venir a mi boda. No voy a adaptar el menú solamente porque te crees que estas moralmente por encima de mi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por carlosjfort
12 ago 2023, 00:44

#2 #2 mrpizza dijo: Soy considerado con un celiaco. Tendrían su menú especial e intentaría que sea lo mas abundante y delicioso posible. Para los veganos habría 2 opciones: O venir comidos o directamente no venir a mi boda. No voy a adaptar el menú solamente porque te crees que estas moralmente por encima de mi.@mrpizza Es decir, vas a la ceremonia, de ahí te vas a comer y luego vas a donde se realice el banquete.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!