¡Cuánta razón! / Consecuencias del calor
Arriba
2
Enviado por patatabrava el 12 ago 2022, 12:30

Consecuencias del calor


calor,bolígrafo,derretido

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las consecuencias de la buena vida Enlace a Consecuencias de lanzar opiniones a la red Enlace a Calor intenso

Vídeo relacionado:

Enlace a Dallol, el lugar más caluroso del mundo
#1 por aaqil
18 ago 2022, 11:41

Las olas de calor son una realidad desagradable durante los meses de verano y pueden ser francamente peligrosas para la salud. De hecho, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que cada año miles de personas mueren
como resultado de enfermedades relacionadas con el calor extremo solo en los Estados Unidos. Para protegerse contra estos peligros, es importante saber cómo las olas de calor afectan su cuerpo y qué puede hacer para mantenerse seguro cuando golpea el calor extremo. Este artículo explicará cómo reacciona el cuerpo humano al calor, los peligros que pueden ocurrir y lo que puede hacer para mantenerse seguro durante temperaturas extremas.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por aaqil
18 ago 2022, 11:43

Las olas de calor son una realidad desagradable durante los meses de verano y pueden ser francamente peligrosas para la salud. De hecho, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que cada año miles de personas[url=https://regionalista.cl/la-importancia-de-la-musica-de-casino-online/]mueren[/url] como resultado de enfermedades relacionadas con el calor extremo solo en los Estados Unidos. Para protegerse contra estos peligros, es importante saber cómo las olas de calor afectan su cuerpo y qué puede hacer para mantenerse seguro cuando golpea el calor extremo. Este artículo explicará cómo reacciona el cuerpo humano al calor, los peligros que pueden ocurrir y lo que puede hacer para mantenerse seguro durante temperaturas extremas.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!