¡Cuánta razón! / Así no se puede...
Arriba
1
Enviado por patatabrava el 12 ago 2022, 12:54

Así no se puede...


comidas,fin de semana,dieta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Despedidas vetadas en León Enlace a Los secretos de ET Enlace a Así ha crecido en Madrid en los últimos 7 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Las comidas de Nueva Zelanda
#1 por michizipi
20 ago 2022, 22:28

Sólo como apunte: la palabra dieta se refiere a los hábitos alimenticios que uno tiene y mantiene durante su vida o al menos un lapso temporal prolongado. Es un comportamiento y por ende un reflejo del estilo de vida de la persona.
De ello se entiende que una ingesta copiosa de alimento en un fin de semana de vez en cuando y/o la costumbre de comer más cantidad en fines de semana por disponer de más tiempo, porque las sobremesas se alarguen, porque la persona está más tranquila o cualquier otra causa, pueden ser considerados parte de la dieta de dicho sujeto.
No obstante, comer como un cerdo durante la mayor parte del tiempo y luego castigar al cuerpo con uno, dos o más meses de mala hidratación y hábitos alimenticios que no satisfacen el apetito ni aportan los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo y el ceLebro, no debe ser considerado "dieta". Más bien estaríamos hablando de hacer el gilipöllas con la salud propia y no entender la gran diferencia entre alimentarse o simplemente comer.
Si eres un/a zampabollos/as que se pone a "dieta" en el mes de mayo para entrar en el mismo bikini o bañador que el año pasado ya diste de si un par de tallas con tus rezumantes lorzas, este meme es para ti.
Si eres alguien normal que se alimenta como un ser humano normal. Esto es una gilipollëz extrema. Fomenta la buena alimentación y ayuda en la medida de lo posible a quienes no la practiquen a que entiendan sus traumas, los trabajen y corrijan el castigo al que están sometiendo a su cuerpo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!