¡Cuánta razón! / Queda herido por saltar de un taxi en marcha para hacer un "simpa" y se la carga el taxista
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por tete el 17 ago 2022, 12:26

Queda herido por saltar de un taxi en marcha para hacer un "simpa" y se la carga el taxista


detenido,saltar,taxi,taxista

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bromas que no puedes hacer en otro lugar Enlace a Memes que resultarán tan familiares como para discutirlos en terapia Enlace a Creo que no es el mejor lugar para engancharlo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tejón decide abandonar esta vida
#1 por blankisalamera
17 ago 2022, 22:14

Jaja, la justicia a veces es PATÉTICA

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por zar123
18 ago 2022, 02:18

#1 #1 blankisalamera dijo: Jaja, la justicia a veces es PATÉTICAjusticia española típica de hoy día, quién gana los juicios es quien más huevos le eche al asunto, incluso si es un intento de asesinato que salió mal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por mmiiqquueeii
18 ago 2022, 13:33

#1 #1 blankisalamera dijo: Jaja, la justicia a veces es PATÉTICA#2 #2 zar123 dijo: #1 justicia española típica de hoy día, quién gana los juicios es quien más huevos le eche al asunto, incluso si es un intento de asesinato que salió mal.Los medios de comunicación son la hostia y cada uno pone la misma historia de diferentes formas. Por lo que he entendido de entre todos los medios:

Los dos chavales pidieron un taxi y a mitad de camino le dijeron al taxista que no iban a pagar. El taxista por lo visto cerro las puertas y los chavales intentaron salir por la ventana cuando estaba detenido en un semáforo. Uno de ellos logro salir pero el otro al intentarlo el taxista arranco haciendo que cayera y se hiciera las lesiones. El taxista no se detuvo y fue detenido poco después de que algunas personas dieran el aviso.

Por lo que leo esto ya ha ocurrido en otras ocasiones saliendo mal parado el taxista pues aunque el cliente se niegue a pagar no pueden retenerlo dentro del coche y mucho menos arrancar con una persona colgando de la puerta. Así que la justicia ¿ha hecho bien? no soy taxista pero creo que es mejor perder 30€ de carrera que no una multa o condena.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!