¡Cuánta razón! / Pagaron de más para que quedara constancia
Arriba
3
Enviado por erre el 18 ago 2022, 12:17

Pagaron de más para que quedara constancia


dinero,padre,tumba

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a La mejor imagen que encontraron para un puesto de kebabs

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los jóvenes no tienen hijos?
#1 por palesx
21 ago 2022, 22:44

También se acordarán de Sánchez. En el siglo XXII seguirán pagando la deuda que está dejando

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por messageofgod
22 ago 2022, 00:07

#1 #1 palesx dijo: También se acordarán de Sánchez. En el siglo XXII seguirán pagando la deuda que está dejando@palesx Y venga a meter política en una página de memes. Por una vez que el staff nos da un día en el que no han metido NI UN SOLO cartel político en CR, va y viene el especial a meter política.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por palesx
22 ago 2022, 00:21

@messageofgod #2 #2 messageofgod dijo: #1 @palesx Y venga a meter política en una página de memes. Por una vez que el staff nos da un día en el que no han metido NI UN SOLO cartel político en CR, va y viene el especial a meter política.Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... No puedo evitar dejar de advertir con mi conocimiento, gracia y razón absoluta de las funestas consecuencias que tienen y tendrán las acciones que vienen desempeñando nuestros dirigentes políticos.
A pesar de que las nuevas generaciones sean peste, no es su culpa y lucho para qie tengan el mejor futuro posible en lugar de este mundo de depravación, falta de valores, racionalidad, justicia y grandes dificultades para acceder a una vivienda digna propia donde formar una família.
Mi altruismo y dedicación no conocen límites.

A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!