¡Cuánta razón! / Filantropía con trampa
Arriba
12
Enviado por alexia el 18 ago 2022, 12:31

Filantropía con trampa


amancio ortega,donar,filantropía

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una donación por una buena causa Enlace a Cuando el corrector falla Enlace a El humor es lo último que se pierde

Vídeo relacionado:

Enlace a El rapero 6ix9ine dona 1 millón de dólares a una familia mexicana necesitada
#4 por dars_veider
22 ago 2022, 13:44

Una centésima, dice...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por demolishords
22 ago 2022, 14:36

Un par de apuntes:
1)La ingeniería fiscal NO ES PAGAR MENOS de lo que corresponde sino NO PAGAR MÁS DE LO QUE TE CORRESPONDE. Curiosamente pagar menos de lo estipulado en la ley es ilegal pero pagar más de lo que debes pagar no lo es. Y seguro que el que ha subido este cartel, a la hora de hacer la declaración de la renta busca todo lo que pueda que le permita desgravarse para pagar menos impuestos. Eso es legal y es ingeniería fiscal.
2) Muchos creen que los impuestos son robo y por eso que te quiten lo que ganas está mal. Sobre todo cuando el que te lo quita puede administrarlo de forma torticera o incompetente sin ningún tipo de consecuencia para él y básicamente se le da el derecho legal a quitarte lo que quiera para invertirlo en lo que quiera y como quiera. Sueldos de 100.000 euros anuales sacados del dinero de gente que apenas llega a 20.000 euros brutos y que estos no puedan hacer nada para evitarlo o que en lugar de invertir en cosas para la población, inviertan en redes clientelares. Todo esto sin que se le pueda sancionar o recriminar. 20.000 millones para "políticas de igualdad" pero si bajamos el IVA un 1% nos quedamos sin sanidad pública. Bajad el aire acondicionado, no viajéis en avion, apagad las calles por la noche volviéndolas más inseguras, pero los viajes en el Falcon del presi o el viajecito a los USA de la ministra de Igualdad y su pandilla en la que estaba una mujer condenada por la justicia española y que a saber cómo ha entrado debido a ello, para dar "charlas de igualdad" a un país cuyas políticas identitarias están intentando importar, la polémica campaña body positive, estudios de género que concluyen todos que lo malo que pasa es por el machismo (como que los trabajos de rescate donde los rescatadores se juegan la vida, mayoritariamente HOMBRES, es machista porque luego no se piensa en las médicas MUJERES que salvan a los rescatados desde la comodidad de un hospital) son cositas que se van acumulando.

A favor En contra 5(17 votos)
#3 por gtz1991
22 ago 2022, 13:43

Bueno, puede sonar muy potético viniendo de Engels, el cual era de una familia muy rica que también mantenía a un parásito llamado Karl Marx. Mucho análisis proletario, burgués y filosófico pero eran la misma basofia que la élite economica actual, mucho bla bla y no sabían mover una pala, sólo vivían de arriba.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por nomenoscuentos
22 ago 2022, 13:40

Creo que Engels se lo estaba diciendo a Marx, pero como era poco asertivo lo dijo de tal modo que Charly lo entendió de otra manera. Pero oye, que sus idas de olla son "preciolas" de leer.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por desquiciadoydestrozado
22 ago 2022, 17:07

#0 #0 alexia dijo: Filantropía con trampaAnda moralista de.mierda, tu cuanto aportas a la sanidad? Si tubieras esa fortuna donarias algo? O te le quedarias todo? Estarias dispuesto a pagar esos impuestos para que los políticoa hijos de puta se lo gasten en ******* como el ministerio de igualdad? Por lo menos cada centimo de lo que dona va a donde tiene que ir cosa que si pagara en impuestos a sanidad no llegaria ni la mitad

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por garkerk
23 ago 2022, 08:38

Por cierto, el hijo puta de Engels, como Marx, defendía abiertamente que los derechos humanos eran una meirda y que si el sacrificio de una persona proporcionaba beneficios a la comunidad, no debía tener protección alguna frente a la misma.

Además, defendían que no debía haber ninguna garantía frente "al pueblo", claro que para ellos, a la hora de mandar, "el pueblo" era el partido comunista.

Un puto tirano y un monstruo, y me podéis comer los huevos si sois tan ******* que creéis que defender nada de su obra tiene algo que ver con la libertad, la justicia, la igualdad, o los derechos humanos.

De hecho, las ideas de Marx y Engels producen exactamente lo que produjeron: tiranos que cometen los actos más atroces en nombre "del pueblo", para los que la vida de sus súbditos no tiene valor alguno. No es de extrañar que los genocidios que la URSS cometió contra otros pueblos y el suyo propio supere por millones al de los Nazis.

Misma mierda, distinta bandera. Y si te importa una mierda porque eres un fanático aborregado, eres tan mierda como los sicópatas que defiendes.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por garkerk
23 ago 2022, 08:31

#4 #4 dars_veider dijo: Una centésima, dice...@dars_veider

Crees que en general, las empresas deben más a sus trabajadores, y dices esto sin tener ni puta idea de qué beneficios tienen, pero siendo que en este país la mayoría son pymes, no se te ocurre pensar que tanto no es, y mientras...

¿que de lo que el trabajador gana el estado se quede más de la mitad eso ni se te ocurre pensar que es un atraco a mano armada?

Es que sois borregos, y en vez de heno os ceban con propaganda.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por mordaxius
23 ago 2022, 08:42

#6 #6 soytuprimomayor dijo: Me encantó la chica que dejó mal a Jordi Ébola, cuando él le preguntó sobre el tema y ella dijo que ojalá hubiera más Amancios Ortega abriendo talleres, porque las condiciones laborales que ofrece son superiores a las que encuentran en sus empresas locales.
El problema es que nunca escucháis al afectado, sino al manipulador.
Un país de Amancios Ortega son muchísimo mejores en calidad de vida que un país de sindicalistas vagos y chorizos.
@soytuprimomayor La dejo mal ante ojos de gente como tu que razona regulin. Es decir, en lugar de querer abolir la esclavitud laboral y la explotacion, tu prefieres que continue porque mejor que te robe y expote alguien que te da mejores condiciones (como si tu hubieras trabajado en una de sus fabricas siendo menor de edad vaya) que otro hipotetico y etereo chorizo de este pais de bla bla bla todos malos, pais caca etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por tekilita
22 ago 2022, 21:15

#6 #6 soytuprimomayor dijo: Me encantó la chica que dejó mal a Jordi Ébola, cuando él le preguntó sobre el tema y ella dijo que ojalá hubiera más Amancios Ortega abriendo talleres, porque las condiciones laborales que ofrece son superiores a las que encuentran en sus empresas locales.
El problema es que nunca escucháis al afectado, sino al manipulador.
Un país de Amancios Ortega son muchísimo mejores en calidad de vida que un país de sindicalistas vagos y chorizos.
@soytuprimomayor mis dieces señor, ole por usted.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por soytuprimomayor
22 ago 2022, 14:56

Me encantó la chica que dejó mal a Jordi Ébola, cuando él le preguntó sobre el tema y ella dijo que ojalá hubiera más Amancios Ortega abriendo talleres, porque las condiciones laborales que ofrece son superiores a las que encuentran en sus empresas locales.
El problema es que nunca escucháis al afectado, sino al manipulador.
Un país de Amancios Ortega son muchísimo mejores en calidad de vida que un país de sindicalistas vagos y chorizos.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por rofel58202
22 ago 2022, 16:13

@alexia Si Amancio Ortega hiciese "ingeniería fiscal", pagaría 0 (CERO) impuestos en España y podría hacerlo si quisiera. Amancio paga en España los impuestos que tiene que pagar, compra material sanitario porque quiere, sus productos en España son mas baratos que en resto del mundo la cual es considerada ropa de casi lujo, sus fabricas en Asia son las que mejores condiciones tienen en Asia pero para el progre medio es el demonio. Que pelotudos son los progres que cuando no les gusta la realidad se la montan en su cabeza,.

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por palesx
22 ago 2022, 12:56

El problema no es quien se aprovecha de una situación, es quien permite que eso sea posible. Y quienes lo permiten son el PP y el PSOE, y la union europea.

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!