¡Cuánta razón! / Se acabó la diplomacia
Arriba
17
Enviado por wiselwisel el 19 ago 2022, 11:24

Se acabó la diplomacia


china,eeuu,políticos,wtf

Fuente: https://twitter.com/zlj517/status/1559530185686675457
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos divertidas de gatos comportándose de forma muy rara Enlace a Típico estadounidense Enlace a Evolución contínua

Vídeo relacionado:

Enlace a Cientos de pájaros caen del cielo de golpe
#2 por kantarog
19 ago 2022, 22:24

Si America es un continente... pero sabes lo q pasa?Es q para los yankis America son SOLO ellos. Pq no existe ninguna nacion en l mundo q sea mas egocentrica, mas sobrevalorada y mas hipocrita del mundo... y lo q dice el chino es mas q cierto y demuestra lo q digo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por oliatonn
20 ago 2022, 00:29

No te falta razón chino... No te sobra razón...

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por palesx
19 ago 2022, 22:16

America no es una nación, es un continente.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por mrpizza
20 ago 2022, 01:07

Le queda poco a EEUU como "la superpotencia del mundo". Ya iba siendo hora de un poco de quimioterapia para semejante cancer que tiene la tierra.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por palesx
20 ago 2022, 11:35

#11 #11 biologo84 dijo: #10 @palesx A la república popular china se la conoce como china, algo que la república china la irrita a límites insospechados, ya que a esta última se la conoce como Taiwán pero han solicitado a la ONU que se la conozca como China a secas. Hay conflictos con los nombres en todo el mundo, Grecia interpuso una demanda internacional contra la República de Macedonia del Norte, ya que consideraba que Macedonia era una parte de Grecia hasta que hace unos años tuvieron que cambiar de nombre. Lloricas los hay en todos lados. Como quieres que se llamen a sí mismos los estadounidenses? no tienen ni un término, en ingles, o francés, y casi todos los idiomas no existe el término estadounidense. American, Americain, amerikanskiy, etc. No es un error, es la forma correcta. Que deriva del nombre del continente y hace que el resto del continente se sienta infravalorado?? pues a llorar a la llorería. PD: mongolo, encima no tienes razón y además llorica 100% seguro.@biologo84 me importa una mierda lo que irrite a quien te de la gana. China es un país, nada más, no es un continente que engloba a muchos otros países.
Macedonia es otro país.

Eres de los más subnormal que pulula por esta página, retrasado perdido, abre la RAE, busca América, y lo primero que te sale es esto: América. 1. Debe evitarse la identificación del nombre de este continente con los Estados Unidos de América (→ Estados Unidos, 4), uso abusivo que se da sobre todo en España.

Ale, a pastar puto retrasado de mierda. Entre esto y decir que comerse un entrecot poco hecho es peligroso estas apañado. Normal que hayas estudiado la misma mierda que la Ana Obregon, no das para más.

Americano... El que te rompió el ano.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por palesx
20 ago 2022, 10:33

@biollogo84 #8 #8 biologo84 dijo: #1 @palesx América es un continente pero también es como se conoce popularmente a los Estados Unidos de América. Igual que la República Popular de China se conoce como China o los Estados Unidos Mexicanos se conocen como México. Dejar de dar por el saco.últimamente no estás muy acertado. No, a estados Unidos no se le llama popularmente como America. América es un continente.

Se le llama Erróneamente America.

Y no es lo mismo que China y República popular china. Eso pasa en todos los países. España es el Reino de España. Alemania es República federal de Alemania, y así con todos los países.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por palesx
20 ago 2022, 11:37

@biologo84 Lee a #12 #12 desquiciadoydestrozado dijo: #11 Estàs equivocado, Taiwan es República de China, porque considetan que son los verdaderos chinos. Y china si es república popular de Chinaa ver si si te lo dicen unos cuantos te enteras de lo tonto que eres. Payaso, que no das una bobotonto.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por desquiciadoydestrozado
20 ago 2022, 11:30

#11 #11 biologo84 dijo: #10 @palesx A la república popular china se la conoce como china, algo que la república china la irrita a límites insospechados, ya que a esta última se la conoce como Taiwán pero han solicitado a la ONU que se la conozca como China a secas. Hay conflictos con los nombres en todo el mundo, Grecia interpuso una demanda internacional contra la República de Macedonia del Norte, ya que consideraba que Macedonia era una parte de Grecia hasta que hace unos años tuvieron que cambiar de nombre. Lloricas los hay en todos lados. Como quieres que se llamen a sí mismos los estadounidenses? no tienen ni un término, en ingles, o francés, y casi todos los idiomas no existe el término estadounidense. American, Americain, amerikanskiy, etc. No es un error, es la forma correcta. Que deriva del nombre del continente y hace que el resto del continente se sienta infravalorado?? pues a llorar a la llorería. PD: mongolo, encima no tienes razón y además llorica 100% seguro.Estàs equivocado, Taiwan es República de China, porque considetan que son los verdaderos chinos. Y china si es república popular de China

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por palesx
20 ago 2022, 10:34

@biologo84 #8 #8 biologo84 dijo: #1 @palesx América es un continente pero también es como se conoce popularmente a los Estados Unidos de América. Igual que la República Popular de China se conoce como China o los Estados Unidos Mexicanos se conocen como México. Dejar de dar por el saco.perdón, olvidé mencionar lo mongolo que eres, mongolo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por palesx
20 ago 2022, 12:06

#15 #15 biologo84 dijo: #13 @palesx Lol no había visto a alguien tan retrasado y llorica en mi vida. Piensas que la RAE tiene influencia sobre el gentilicio de los estadounidenses en todos los idiomas del mundo? No te has enterado ni con ejemplos zoquete, fuera del español no hay término para estadounidense, la RAE hace lo que puede pero dentro de su influencia, guiada por los lloros de los hispanohablantes del resto del continente. En fin, no voy a perder más el tiempo, el que quiere entender entiende y el que no se pone como tú. A rascarla chaval.@biologo84 lol? No hables así, da vergüenza ajena.

Me importa una mierda una mierda los otros idiomas y su falta de léxico. Pero de nuevo, como eres mongolo, te equivocas. En francés es etasunniene. Y no es que no haya palabra, es que USA es uno de los pocos países que no tienen nombre porque son la unión de Estados. Es un país sin nombre llamado Estados Unidos (de América). México también son los Estados mexicanos (de América también). Atontao

La RAE no es que tenga influencia, es que Rige sobre el idioma que estás hablando subnormal. Lo que hablen en checoslovaquia no es mi puto problema ni le diré nadie a un checo que hable mal el checo. Pero si a uno que no sepa usar correctamente el idioma español en España.

A ver si aprendes a hablar con propiedad, o mejor dicho, a ver si aprendes a aprender. América, continente que va desde Argentina hasta Canadá. Americano, ciudadano del continente americano. Pedazo de retrasado mental. Y si, mejor deja de perder el tiempo, ya has dejado claro lo tonto e ignorante que eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mrpizza
23 ago 2022, 11:57

#7 #7 biologo84 dijo: #4 @mrpizza España, como muchos otros países está en la OTAN para estar protegido frente a otros bloques de superpotencias. Es como si estuviésemos alquilando al ejército de USA, España aporta poco más de un 1% del ejército de la OTAN, mientras USA aporta el 70%. Asentimos con la cabeza y tenemos culpa en las acciones de la OTAN pero los arduos y malvados planes son cosa de USA.@biologo84 La OTAN es solamente un bloque proxy en una guerra mas grande. No importa si las decisiones las toma EEUU, el punto es que ustedes, en mayor o menor medida, estuvieron involucrados en masacres, asesinatos y crimenes de guerra. Pudieron negarse, pudieron tener algo de etica y moral, pero no... hicieron lo que EEUU les dijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por biologo84
20 ago 2022, 09:55

#1 #1 palesx dijo: America no es una nación, es un continente. @palesx América es un continente pero también es como se conoce popularmente a los Estados Unidos de América. Igual que la República Popular de China se conoce como China o los Estados Unidos Mexicanos se conocen como México. Dejar de dar por el saco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por biologo84
20 ago 2022, 09:54

#4 #4 mrpizza dijo: #2 @kantarog Falso, España es igual que EEUU en ese sentido... en realidad, hilando fino, son bastante parecidos en todo sentido. No olvidemos que algunas de esas masacres estuvieron avaladas y financiadas por la OTAN, una OTAN conformada, entre otros paises, por España@mrpizza España, como muchos otros países está en la OTAN para estar protegido frente a otros bloques de superpotencias. Es como si estuviésemos alquilando al ejército de USA, España aporta poco más de un 1% del ejército de la OTAN, mientras USA aporta el 70%. Asentimos con la cabeza y tenemos culpa en las acciones de la OTAN pero los arduos y malvados planes son cosa de USA.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por biologo84
20 ago 2022, 11:26

#10 #10 palesx dijo: @biologo84 #8 perdón, olvidé mencionar lo mongolo que eres, mongolo. @palesx A la república popular china se la conoce como china, algo que la república china la irrita a límites insospechados, ya que a esta última se la conoce como Taiwán pero han solicitado a la ONU que se la conozca como China a secas. Hay conflictos con los nombres en todo el mundo, Grecia interpuso una demanda internacional contra la República de Macedonia del Norte, ya que consideraba que Macedonia era una parte de Grecia hasta que hace unos años tuvieron que cambiar de nombre. Lloricas los hay en todos lados. Como quieres que se llamen a sí mismos los estadounidenses? no tienen ni un término, en ingles, o francés, y casi todos los idiomas no existe el término estadounidense. American, Americain, amerikanskiy, etc. No es un error, es la forma correcta. Que deriva del nombre del continente y hace que el resto del continente se sienta infravalorado?? pues a llorar a la llorería. PD: mongolo, encima no tienes razón y además llorica 100% seguro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por desquiciadoydestrozado
20 ago 2022, 01:30

El unico que estuvo justificado era el de Belgrado

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por biologo84
20 ago 2022, 11:53

#13 #13 palesx dijo: #11 @biologo84 me importa una mierda lo que irrite a quien te de la gana. China es un país, nada más, no es un continente que engloba a muchos otros países.
Macedonia es otro país.

Eres de los más subnormal que pulula por esta página, retrasado perdido, abre la RAE, busca América, y lo primero que te sale es esto: América. 1. Debe evitarse la identificación del nombre de este continente con los Estados Unidos de América (→ Estados Unidos, 4), uso abusivo que se da sobre todo en España.

Ale, a pastar puto retrasado de mierda. Entre esto y decir que comerse un entrecot poco hecho es peligroso estas apañado. Normal que hayas estudiado la misma mierda que la Ana Obregon, no das para más.

Americano... El que te rompió el ano.
@palesx Lol no había visto a alguien tan retrasado y llorica en mi vida. Piensas que la RAE tiene influencia sobre el gentilicio de los estadounidenses en todos los idiomas del mundo? No te has enterado ni con ejemplos zoquete, fuera del español no hay término para estadounidense, la RAE hace lo que puede pero dentro de su influencia, guiada por los lloros de los hispanohablantes del resto del continente. En fin, no voy a perder más el tiempo, el que quiere entender entiende y el que no se pone como tú. A rascarla chaval.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mrpizza
20 ago 2022, 01:04

#2 #2 kantarog dijo: Si America es un continente... pero sabes lo q pasa?Es q para los yankis America son SOLO ellos. Pq no existe ninguna nacion en l mundo q sea mas egocentrica, mas sobrevalorada y mas hipocrita del mundo... y lo q dice el chino es mas q cierto y demuestra lo q digo.@kantarog Falso, España es igual que EEUU en ese sentido... en realidad, hilando fino, son bastante parecidos en todo sentido. No olvidemos que algunas de esas masacres estuvieron avaladas y financiadas por la OTAN, una OTAN conformada, entre otros paises, por España

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!