¡Cuánta razón! / Cada vez menos gente acude a las ferias taurinas
Arriba
8
Enviado por calamarandaluz el 30 ago 2022, 13:42

Cada vez menos gente acude a las ferias taurinas


toros,plaza,vacía,gente,público

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a El único pequeño detalle Enlace a Impresionantes transformaciones de gente que superó sus adicciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es viajar en tren en la India
#5 por carlosjfort
30 ago 2022, 17:56

#1 #1 michizipi dijo: Que ha pasaooo? Se han muerto?
Si no les gustaba, para qué iban? Se han concienciado o simplemente eran y son tontos? Seguro que a día de hoy son los mismos que llenan los estadios de fúmvol femenino.
@michizipi Pues a lo mejor sí que se han muerto. Si el público mayoritario del toreo es gente de edad avanzada, y a los jóvenes no les interesa, conforme los más viejos se van muriendo va habiendo menos público para los toros.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por palesx
30 ago 2022, 16:19

#2 #2 ranagha dijo: Todos los entretenimientos que impliquen desplazamiento están desapareciendo a favor de la televisión. Pasa con esto, el fútbol, el cine... Es ley de vida.@ranagha Para nada, estas totalmente equivocado. Los abonos de equipos de fútbol están batiendo récords aún con subidas de precio del 30%, se agotan.
Los conciertos a tope. La gente quiere salir y dejarse un poco de pantallitas.

Me parece curioso lo de los toros en Bilbao, en Mallorca (región con mucho catalanismo, gobierno de izquierdas y muchísimas asociaciones animalistas) las plazas de toros se están llenando más que nunca, yo no voy porque no me gusta, pero algunos amigos si y les cuesta conseguir entrada.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por joolz
31 ago 2022, 16:43

#6 #6 blankisalamera dijo: La mitad de ahí, ETARRAS. Habría que mandar 2 bombas una para país ASCO y otra para Cacaluña para hacerlos espabilar.@blankisalamera ¿Ves como eres un simio agresivo? Te falta educación. Imagino que tus "padres" te criaron en una pocilga revolcándose entre su propia mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por rudo_
5 sep 2022, 02:40

#6 #6 blankisalamera dijo: La mitad de ahí, ETARRAS. Habría que mandar 2 bombas una para país ASCO y otra para Cacaluña para hacerlos espabilar.pero tú de dónde has salido, mentecato?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ranagha
30 ago 2022, 16:01

Todos los entretenimientos que impliquen desplazamiento están desapareciendo a favor de la televisión. Pasa con esto, el fútbol, el cine... Es ley de vida.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por palesx
30 ago 2022, 16:23

#2 #2 ranagha dijo: Todos los entretenimientos que impliquen desplazamiento están desapareciendo a favor de la televisión. Pasa con esto, el fútbol, el cine... Es ley de vida.@ranagha Por cierto, sobre tus ejemplos. Del fútbol ya te dije que estas muy equivocado.
Pero el cine no es ver un espectáculo en directo sino meterse en una sala y que te cobren 15€ por ver una película en una pantalla y unas palomitas, es normal que se hunda, encima el 99% de películas que sacan son una basura.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por michizipi
30 ago 2022, 15:39

Que ha pasaooo? Se han muerto?
Si no les gustaba, para qué iban? Se han concienciado o simplemente eran y son tontos? Seguro que a día de hoy son los mismos que llenan los estadios de fúmvol femenino.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#6 por blankisalamera
30 ago 2022, 22:00

La mitad de ahí, ETARRAS. Habría que mandar 2 bombas una para país ASCO y otra para Cacaluña para hacerlos espabilar.

2
A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!