¡Cuánta razón! / Sois muy previsibles
Arriba
13
Enviado por tete el 31 ago 2022, 18:34

Sois muy previsibles


pasar,segundos,video,presentación

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fin de la presentación Enlace a Una oportunidad que no se puede dejar pasar Enlace a Suele pasar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca hagas vídeos de posar en un baño público
#10 por cagalion
1 sep 2022, 07:06

#2 #2 adriano_99 dijo: Si crees que es un subnormal que haces en su video? @adriano_99 Sabes ese momento que buscas cierta informacion y te sale el video de uno que pone ke te va hablar de eso, pero se tira 30 minutos para explicarte una cosa de 1 minuto, pues eso, has acabado en un video de un subnormal perdiendo el tiempo buscando en que parte del puto video explica lo ke estas buscando.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por georgiqg
1 sep 2022, 08:44

Muchas veces es "antes de empezar, suscríbete al canal y dame un like". Y cómo sé yo si me va a gustar el vídeo? Esto si acaso que lo digan al final.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por zar123
1 sep 2022, 01:37

Yo por mi parte en vez de la publicidad directa prefiero cuando los youtubers hacen una especie de vídeo publicitario pero que no parece publicidad como los de videopatas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por dars_veider
1 sep 2022, 01:51

Sponsor block.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por southern_berserk
1 sep 2022, 03:37

Este botoncito y el "adblock plus" hacen de youtube algo maravilloso por ahora... Hasta que lo moneticen como la mierda del twitch y sus anuncios obligatorios. Empezaron por quitar el botón del dislike, obvio que se van a pasar al lado oscuro absoluto.
Ya lo veréis, pero es cuestión de tiempo que internet y sus mas famosas plataformas se conviertan en la misma puta que siempre fue la TV.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por bluechili
1 sep 2022, 16:54

#4 #4 zar123 dijo: Yo por mi parte en vez de la publicidad directa prefiero cuando los youtubers hacen una especie de vídeo publicitario pero que no parece publicidad como los de videopatas@zar123 terrible ejemplo, vaya mierda de canal y contenido xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mmiiqquueeii
1 sep 2022, 12:14

La verdad que toca los huevos, yo vengo a ver el vídeo, para publicidad ya tengo Antena3 y Tele5, o sino 3 horas de El Tiempo en RTVE.

__________
#1 #1 eomer_hijo_de_puta dijo: YouTube es un *******, el bum del youtuber jodió la web, era mucho mejor antes, videos chorra y mexicanos explicando como arreglar cualquier problema.A día de hoy YT es la única plataforma de vídeos que te da "cierta libertad" aún ya que otras plataformas a la mínima te banean o bloquean por derechos de autor, aparte, está más lleno de Latinos haciendo tutoriales de como arreglar o hacer algo, en lo cuales ponen música donde no se les oye y luego no tienen ni idea de que hacer. La idea de hacer un tutorial es saber y explicar para otros, no intentar hacer algo que no has hecho en la vida dándotelas de sabelotodo, y no son pocos.

#3 #3 zar123 dijo: Subnormal tu porque mientras el tipo hace dinero por hablar un minuto sobre su sponsor, lo veas o no, tú estás perdiendo el tiempo viendo su vídeo.Es mi tiempo y lo gasto como quiero. El youtuber ya ha cobrado por hacer el vídeo lo mires o no, a no ser que el Sponsor pida un mínimo de visitas en el vídeo. Y si es el Adsense pues solo cuenta si miras un porcentaje de vídeo que creo que era el 75% o más para que cuente como visto.

#6 #6 dars_veider dijo: Sponsor block.Yo lo uso, el problema es que algunos Youtubers piden que se elimine el bloqueo entonces por más que lo notifiques te lo deniegan y toca tragar el sponsor, o no si usas el ratón, la tecla "→" o la tecla "L" para saltar el sponsor, entiendo que quieren ganar dinero pero yo no meto anuncios en mis vídeos, simplemente tengo un trabajo y punto, quiero que la gente vea mis vídeos sin nada molestando por medio de lo contrario se irán.

#8 #8 southern_berserk dijo: Este botoncito y el "adblock plus" hacen de youtube algo maravilloso por ahora... Hasta que lo moneticen como la mierda del twitch y sus anuncios obligatorios. Empezaron por quitar el botón del dislike, obvio que se van a pasar al lado oscuro absoluto.
Ya lo veréis, pero es cuestión de tiempo que internet y sus mas famosas plataformas se conviertan en la misma puta que siempre fue la TV.
Ya estas borrando el AdbPlus. El motivo es porque aceptan pagos para dejar pasar los anuncios en ciertas webs. Recomiendo Ublock que bloquea todo junto Sponsor Block y Privacy Badger, con estos 3 no deberían poder entrar anuncios ni scripts no deseados.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por eomer_hijo_de_puta
1 sep 2022, 00:23

YouTube es un *******, el bum del youtuber jodió la web, era mucho mejor antes, videos chorra y mexicanos explicando como arreglar cualquier problema.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por adriano_99
1 sep 2022, 00:53

Si crees que es un subnormal que haces en su video?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por violativo
1 sep 2022, 01:40

#3 #3 zar123 dijo: Subnormal tu porque mientras el tipo hace dinero por hablar un minuto sobre su sponsor, lo veas o no, tú estás perdiendo el tiempo viendo su vídeo.@zar123 me llamó el chuky mio que llegaron lo aparato

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por blankisalamera
1 sep 2022, 02:22

Yo voy a ver el vídeo no al sponsor o sea que lo paso y me suda la *******

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por violativo
1 sep 2022, 05:37

Pues yo tengo años que no me sale ningun anuncio

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por zar123
1 sep 2022, 01:35

Subnormal tu porque mientras el tipo hace dinero por hablar un minuto sobre su sponsor, lo veas o no, tú estás perdiendo el tiempo viendo su vídeo.

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!