¡Cuánta razón! / Sois muy pesaos, Google
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por Baba el 2 sep 2022, 09:51

Sois muy pesaos, Google


serpiente,sospechar,miradas,google

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La forma correcta de esposar a una serpiente Enlace a Miradas que se van Enlace a Dos formas distintas de hacerlo

Vídeo relacionado:

Enlace a Capturan una serpiente boa de más de 2 metros en un campo de golf de Málaga
#1 por amerak
2 sep 2022, 17:39

No es por nada, pero es una de las medidas de seguridad mas inútiles que he visto, si accedes a tu cuenta de Google desde un dispositivo nuevo, te envían un correo avisando, pero si realmente fuera un robo, nada evita que la persona que ingreso a la cuenta de Google, abra Gmail y borre el correo y listo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bigkratos_92
3 sep 2022, 09:17

@amerak Para hacer lo que dices tiene que saber tus credenciales para tener el permiso, de ahí la importancia de no fiarse de los correos para verificar tus credenciales, algo que es diario de ahí tanto phishing y virus a bancos para que contestes sms con credenciales...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mmiiqquueeii
3 sep 2022, 11:50

#1 #1 amerak dijo: No es por nada, pero es una de las medidas de seguridad mas inútiles que he visto, si accedes a tu cuenta de Google desde un dispositivo nuevo, te envían un correo avisando, pero si realmente fuera un robo, nada evita que la persona que ingreso a la cuenta de Google, abra Gmail y borre el correo y listo. Google, al igual que Microsoft tienen un sistema de copias de seguridad que en caso de que ocurra algo te dan un margen de tiempo para notificar y recuperar todo, así que si alguien accede, te borra todo lo que tengas en Gmail, YT, o donde sea, solo debes contactar con ellos y se harán cargo de solucionar el problema (si quieren).

Me hackearon tanto la cuenta de Google como la de Microsoft. La de Google fue por el hackeo a Gmail y Microsoft por Hostinguer. En ambos casos se me dio un aviso para recuperar la cuenta y revertir los cambios, además de cambiar la contraseña y activar el iniciar sesión a través de la APP propia de cada una, las cuales son una mierda ya que nunca detectan el Smartphone.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!