¡Cuánta razón! / No es a los perros a los que deberían prohibir la entrada...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por patatabrava el 8 sep 2022, 12:17

No es a los perros a los que deberían prohibir la entrada...


perros,parque,ensuciar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este no vio la película... Enlace a Perros que trataron de esconderse pero no les salió demasiado bien Enlace a Perros sí, niños no

Vídeo relacionado:

Enlace a La intro de Dragon Ball Z interpretada por perros
#1 por dars_veider
9 sep 2022, 11:23

Puedo entender la existencia de los botellones debido al abuso en los precios de los locales de copas, aunque ni siquiera cuando era joven vi con buenos ojos la necesidad de beber para divertirse. Tampoco fui un santo, ojo, y me emborraché unas cuantas veces, pero no de forma habitual como muchos amigos míos.
Lo que no puedo entender es la falta absoluta de civismo de los jóvenes que lo practican. No he visto aun, ni en persona ni por los medios, un solo lugar de botellones que no acabase convertido en un vertedero.
A mí me enseñaron (padres, maestros y sentido común) a no tirar basura al suelo y guardarlos hasta acceder a una papelera. ¿Qué ha pasado para que algo tan básico haya desaparecido?

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por rosamelculoo
9 sep 2022, 12:50

Los perros sobran en las ciudades, deberían estar en el campo

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por biologo84
9 sep 2022, 13:51

Pero no tiene lógica. Como hay gente cerda debemos permitir que los perros caguen y meen donde quieran? porque como hay algunos que son unos guarros... Lo lógico sería ni unos ni otros. No podemos basarnos en que unos lo hacen muy mal para que todos podamos hacerlo muy mal. Esa gente que ensució debería haber sido multada y con ese dinero limpiar no sólo ese parque sino toda la ciudad. Yo digo dueños guarros de perros no, gente ******* no. En mi ciudad cada 2 pasos hay una caca de perro, por si prohibía los perros viendo que controlar a sus dueños es imposible, pero me fastidia que alguien que necesita una mascota no pueda tenerla por culpa de estos guarros que no son pocos.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por rstxk
9 sep 2022, 15:55

Que la gente sea una ******* de mierda no quiere decir que ahora metamos perros en todos sitios..

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!