¡Cuánta razón! / La democracia de Schrödinger
Arriba
6
Enviado por manilagorila el 13 sep 2022, 12:24

La democracia de Schrödinger


democracia,ganar,opción

Fuente: https://twitter.com/albertomontt
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una argentina afirma que gana más dinero limpiando hoteles en Alemania que como abogada en su patria Enlace a La maternidad es una opción, no una obligación Enlace a Motivos para protestar

Vídeo relacionado:

Enlace a Nanocoches: La carrera más pequeña del mundo
#1 por ranagha
17 sep 2022, 17:21

El problema de la democracia es precisamente "tener los tuyos". No es una competición, es buscar la mejor opción entre las disponibles y la mejor opción no es siempre la misma.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por kachocalvo
17 sep 2022, 19:34

El problema es que sólo se considere que hay dos opciones. Y además, ninguna de ellas buena.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ranagha
17 sep 2022, 20:14

#2 #2 albyyy13031980 dijo: No es así; aquí están los que quieren un mundo más igualitario, y donde la clase trabajadora podamos tener una vida digna; y luego están los 4 ricos de siempre y sus representantes, que solo quieren ser cada vez más ricos mientras los demás nos empobrecemos más. efectivamente, así es. Y spoiler: todos los políticos pertenecen al segundo grupo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mrpizza
17 sep 2022, 21:57

#1 #1 ranagha dijo: El problema de la democracia es precisamente "tener los tuyos". No es una competición, es buscar la mejor opción entre las disponibles y la mejor opción no es siempre la misma.@ranagha El problema es creer que vivimos en una democracia, no la democracia en si. La gran mayoria de los paises que dicen tener una democracia viven bajo las decisiones de un gobernante elegido "por mayoria" que luego hace lo que le sale de los huevos para enriquecerse a costa de su gente. Democracia es gobierno del pueblo, el pueblo tomando las decisiones. En base a esto te pregunto: Cuando fue la ultima vez que te convocaron para que tomes una decision politica? Si tu respuesta fue "nunca", entonces debes entender a que me refiero. Y todo esto sin contar la "democracia" en algunos paises particulares. En EEUU existe el "gran hermano te mira", haciendo un bipartidismo estupido cuando la realidad es que el pais siempre lo manejan lo mismo. En Argentina carecemos de democracia, tenemos un sistema de gobierno llamado cleptocracia representativa. Y asi podria seguir con miles de ejemplos. Mexico con su narcoestado, España camino al mismo sistema que Argentina, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por cagalion
17 sep 2022, 21:46

1º de politica
Maestro: no sirve de nada votar, tu sabes cual es el bueno.
Los demas no saben cual es el bueno, no va a salir el ke votarias.
Los demas saben cual es el bueno, sale de todas formas el ke votarias.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por albyyy13031980
17 sep 2022, 19:04

No es así; aquí están los que quieren un mundo más igualitario, y donde la clase trabajadora podamos tener una vida digna; y luego están los 4 ricos de siempre y sus representantes, que solo quieren ser cada vez más ricos mientras los demás nos empobrecemos más.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!