¡Cuánta razón! / La mejor opción
Arriba
8
Enviado por 123dale el 13 sep 2022, 12:25

La mejor opción


drake,la sirenita,terry crews

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La IA llega a Netflix Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a Locuras de Nikola Tesla que lo convirtieron en el mejor inventor de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sales con tu novia al mismo club en el que está Drake
#1 por mrpizza
15 sep 2022, 12:30

Solo para aclarar, si, es un meme... pero un meme basado en algo que es cierto. La película de La Sienita con el puto Terry Crews (con un tono un poco humoristico) es algo que nos habría encantado a todos (me incluyo, me encanta Terry Crews e incluso tengo entendido que es de los pocos en Hollywood que tiene las manos limpias con eso del acoso y la pederastia), probando una vez mas la diferencia que existe entre contratar a un actor por su capacidad y la necesidad de encajar con el personaje que se busca crear con el meter a todo negro/homosexual posible para que la pelicula/serie se vea mas inclusiva con el unico fin de atraer al publico wokeista y exprimirles su dinero con productos propagandisticos sin sustancia.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por cagalion
15 sep 2022, 14:31

la segunda imagen seria aceptada, pero porke seria claramente una parodia y comedia absurda. Y en lo absurdo ya se puede meter lo ke sea.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por shamash25
15 sep 2022, 13:47

#1 #1 mrpizza dijo: Solo para aclarar, si, es un meme... pero un meme basado en algo que es cierto. La película de La Sienita con el puto Terry Crews (con un tono un poco humoristico) es algo que nos habría encantado a todos (me incluyo, me encanta Terry Crews e incluso tengo entendido que es de los pocos en Hollywood que tiene las manos limpias con eso del acoso y la pederastia), probando una vez mas la diferencia que existe entre contratar a un actor por su capacidad y la necesidad de encajar con el personaje que se busca crear con el meter a todo negro/homosexual posible para que la pelicula/serie se vea mas inclusiva con el unico fin de atraer al publico wokeista y exprimirles su dinero con productos propagandisticos sin sustancia.@mrpizza cada vez que veo la palabra "woke" ya no puedo tomarme en serio lo escrito, me da grimilla.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por mrpizza
16 sep 2022, 20:30

#2 #2 shamash25 dijo: #1 @mrpizza cada vez que veo la palabra "woke" ya no puedo tomarme en serio lo escrito, me da grimilla.@shamash25 Es un eufemismo de la palabra "idiota", por si no lo sabias.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por cagalion
15 sep 2022, 14:26

Espero ke al menos me expliquen como surgio la piel oscura bajo el agua ya que el sol no es ke pege mucho en las profundidades para que pase como en africa, ke la piel se oscurecio para tener mayor proteccion contra los rayos solares intensos de la zona.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por messageofgod
15 sep 2022, 14:48

#1 #1 mrpizza dijo: Solo para aclarar, si, es un meme... pero un meme basado en algo que es cierto. La película de La Sienita con el puto Terry Crews (con un tono un poco humoristico) es algo que nos habría encantado a todos (me incluyo, me encanta Terry Crews e incluso tengo entendido que es de los pocos en Hollywood que tiene las manos limpias con eso del acoso y la pederastia), probando una vez mas la diferencia que existe entre contratar a un actor por su capacidad y la necesidad de encajar con el personaje que se busca crear con el meter a todo negro/homosexual posible para que la pelicula/serie se vea mas inclusiva con el unico fin de atraer al publico wokeista y exprimirles su dinero con productos propagandisticos sin sustancia.@mrpizza Sabes que habría polémica igual porque la gente se pensaría que con Terry Crews el personaje sería transexual. Pero, oye, también lo dije en su día. Llegan a poner a Terry de Rey Tritón, y solo por verlo allí la polémica habría desaparecido.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por usted_es_diabolico
15 sep 2022, 17:33

Imagina llorar por una película para niñas. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por cagalion
15 sep 2022, 14:30

Saldra toda la familia negra? no y fue adoptada? de donde aparece para ke exista alguien de piel oscura en las profundidades si no hay sol? ke si es hija, es negra porke un atepasado fue negro? de donde procede ese antepasado para ke exista alguien de piel oscura en las profundidades si no hay sol?

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!