¡Cuánta razón! / Ocurrencias políticas
Arriba
3
Enviado por wiselwisel el 14 sep 2022, 13:25

Ocurrencias políticas


conciliación,familias,niños,colegio

Fuente: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1569679890856673287
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perros sí, niños no Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a Papá Noel sorprende a un niños a través de la ventana
#3 por garkerk
16 sep 2022, 21:30

El problema es que probablemente todo lo que llamas "mejorar las condiciones laborales" las empeora, porque aquí hay varios millones de lerdos que se creen que esto es como el concurso de misses, que la que diga la frase más "bonita" es: 1) sincero, 2) bienintencionado, y 3) lo que hace consigue lo que te ha vendido que quiere conseguir.

Y en 0, los tienes:
-subiendo el salario mínimo (+ paro, - ingresos per capita)
-sobreregulando los mercados (+ costes empresariales-> -salario)
-subiendo impuestos a todo el mundo para cubrir con dinero público lo que sus políticas de mierda no consiguen (- salario)
-Haciendo los impuestos en general, y los relativos al salario en particular, tan, tan tan poco transparentes que la mayoría de la gente no se da cuenta que el estado se queda, en total, bastante más de la mitad del dinero de su trabajo

Ah, y quienes consiguen todo eso suelen acusar a las políticas contrarias, que sí consiguen mejores condiciones en todos los países en los que se aplican, de ser el diablo. Es perfecto.

Te prometen ayudarte, y sus políticas te hunden más, pero como eres un crédulo aun crees que los necesitas con más razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por Arklight
16 sep 2022, 17:47

algún día os daréis cuenta que esto no ira a mejor... de verdad que necesitáis dejar descendencia en este "mundo" ???. me gustaría tener lo que dice menos tiempo de curro y mas tiempo para mi o lo que se me cante la ******* hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mrpizza
16 sep 2022, 20:59

Es que al sistema no le conviene. No le sirve a los grandes empresarios que trabajes menos horas, les sirve que trabajes todos los días 12 horas si es posible, el sistema esta al borde del colapso y claramente el millonario no va a permitir que trabajes menos para ver a tu familia, mucho menos si eso implica tener que sacrificar algo tan necesario y básico como cambiar la lancha que tiene atracada en el puerto por una con un interior mas bonito. Son ellos los que impulsan iniciativas para que los colegios sean guarderías. Si podes tener a tu hijo 24/7 en el colegio, entonces vas a tener tiempo para producir a cambio de un menor salario (o, mejor dicho, un salario "mejor" que el de tu abuelo, pero con mercados inmobiliarios y de bienes completamente destruidos que reducen tu poder adquisitivo a mínimos históricos de la era moderna). Esto es dialéctica hegeliana, es hora de empezar a proponer una síntesis entre la tesis capitalista y la antítesis socialista. Si los idiotas mononeurales dejaran de argumentar cada critica al capitalismo con "ehhh pero Cuba/Venezuela" y se empezara a debatir seriamente sobre soluciones y opciones, las cosas podrian empezar a mejorar. Creo que los paises nordicos son los mas avanzados en estos, son socioliberales. Mezclan lo mejor de las 2 ideologias y las aplican de tal forma que tienen la mejor calidad de vida del planea.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!