¡Cuánta razón! / Cambios de raza de los que nadie se quejó
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 14 sep 2022, 13:29

Cambios de raza de los que nadie se quejó


la sirenita,raza,quejas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gatetes pasan a la ofensiva Enlace a La maldición aumenta su valor Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada

Vídeo relacionado:

Enlace a Mensajes subliminales en las películas Disney
#1 por lordtyrell
16 sep 2022, 13:18

Que nadie se quejó? En qué mundo vives?

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por lordtyrell
16 sep 2022, 13:31

Aqui se quejan por lo mismo. En la obra original es Danesa.

En los otros casos se quejaban por lo mismo.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por mrpizza
16 sep 2022, 20:47

Es que eso es lo gracioso, a Scarlett y a Jhonny lo reventaron a criticas los wokeistas, pero a la sirenita no. No me canso de decirlo, son estúpidos hasta para hacer memes. Con el Príncipe de Persia, solo les recuerdo que esta basado en la trilogía de videojuegos, la película esta bien caracterizada porque el principie es de esa raza. No solo no saben hacer memes, sino que ni se gastan en buscar información de las estupideces que postean.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por shishio79
16 sep 2022, 14:59

Espers,que te lo arreglo"COMOOOO?!!!QUE UNA NO NEGRA VA A DOBLAR UN PERSONAJE DE DIBUJOS QUE ES NEGRO?!!!A REVENTARLE EN MASA LAS REDES SOCIALES HASTA QUE RENUNCIE Y PONGAN UNA NEGRA A DOBLAR EL DIBUJO DE UNA NEGRA"y eso si ha pasado,no vayais ahora de dignos,zurdos de mierda

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por honoda
17 sep 2022, 04:26

en serio ponen de ejemplo a las 3 peliculas destrozadas por la critica, y que se enfatizaron en exactamente eso, que cambiaron el color de piel??
que tan pendejos son los que defienden a la sirenita *******?

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por jesusgecarrillo
16 sep 2022, 15:52

#2 #2 cuantonick dijo: #1 @lordtyrell se quejo el fandom que queria que respeten la obra original, aca se quejan por quejaraqui lo que hay es mas fandom creo. Pero bueno, tambien hay mas gente cansada de todas estas cosas que malgastan dinero y esfuerzos para conseguir poco o nada... Es lo que tiene no tener problemas reales y poder dormir comer y tener un hogar donde no tengas miedo a morir constantemente.
Espero que en algún momento esto cambie y se centre en los pronlemas de verdad en vez de buscar o crear problemas para dar soluciones a medias y poder seguir dandolas en el tiempo. Ya que a una persona racista lo de la sirenita no lo va a hacer cambiar, es más puede que le alente a ser mas racista... Asi que eso no lucha contra eso. Quieres luchar contra el racismo, haz alumnos de intercambio entre las diferentes razas, para que los niños vean que ser negro blanco amarillo marron o verde no los hace ni mas ni menos que nadie, y todos pueden ser buenas y malas personas. Asi tambien se podría centrar en llevar a África al primer mundo para que la gente no se queje de la inseguridad de hacer alumnos de intercambio con ese país.
Pero bueno eso no pasará en este mundo y seguiremos con luchas por sentirnos bien en vez de porque se hagan las cosas bien y se solucionen los probelmas

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por manolin18
16 sep 2022, 16:38

El principe of persia que sale de NES el prota no es indio irani, es rubio. En el 2 y en el 3D si que se podria decir que es de esa raza, asi que mala eleccion. Ademas no esta basado en ese juego sino en la tetralogia posterior y el malo que pone que es "blanco" sus padres eran Indios el tenia un nombre hindu y es hinduista, supongo que al no llevar turbante o similares ya el autor del meme dijo pues es blanco. Ademas el protagonista no esta tan mal caracterizado.
A Jhonny Deep y Scarleet les metieron mucha caña por su eleccion para esos papeles por el tema de la raza

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por Arklight
16 sep 2022, 17:44

perdona. ghost in the shell se la podían haber ahorrado. como si me pones un caballo como protagonista. falla en todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por cagalion
17 sep 2022, 13:39

1. Claro ahora me diras que los persias son negros o asiaticos. Bueno no, son inexistentes, ya ke no son negros, ni asiaticos y segun tu tampoco blancos. Y claro al hacer una pelicula ke seguramente cueste encontrar un actor persia dispuesto, la mejor opcion para meter a alguien ke se parezca a persia es meter a un negro o asiatico. PD: YA ke nos ponemos puntillosos hasta la nacionalidad para criticar si blanco o negros, pues nos pondremos hablar si es español, frances, italiano, aleman, nigeriano, sudafricano, afroamericano,corano, chino, japones, arabe, tailandes, etc... para las proximas pelis.
2. Esta es una pelicula donde querian basicamente a Johnny Depp como indio con las actuaciones ke suele hacer este actor, si te gusta el actor te gutara la pelicula, sino te parecera mala, ke por cierto tiene muy malas criticas si hubiras mirado, asi ke no se de donde sacas cool.
3. Aki ya es la repera tu cool, cuando basicamente nos encontramos el tipico plagio de estados unidos de obras de exitos de otros paises conviertiendolos en puros bodrios, donde no vas a encontrar a nadie fan de las obras originales ke le vaya a gustar y no lo haya criticado. Y seguro ke los ke le han gustado es basicamente por los efectos especiales y porke desconocen la existencia de las obras originales por tanto se encuentras con una historia "novedosa".

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por blankisalamera
16 sep 2022, 17:41

Que no deis la puta brasa mongolos pro subnormales y mezcla razas gays trans

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por cuantonick
16 sep 2022, 13:26

#1 #1 lordtyrell dijo: Que nadie se quejó? En qué mundo vives?@lordtyrell se quejo el fandom que queria que respeten la obra original, aca se quejan por quejar

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!