¡Cuánta razón! / Revelación
Arriba
12
Enviado por alexia el 16 sep 2022, 13:06

Revelación


kratos,bisexual,griego,sorpresa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡SORPRESA! Enlace a Las fiestas de revelación de género no son solo para los bebés Enlace a Vaya sorpresa...

Vídeo relacionado:

Enlace a Sorprendiendo cantando ópera en una pizzería
#4 por palesx
19 sep 2022, 17:22

Es un dios griego... Si pilla una gallina o un ciervo también se los *******

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por xetoluiskate
19 sep 2022, 17:45

Su padre se ******* literalmente a una vaca, no es tan difícil de creer xd

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por menrepings
19 sep 2022, 18:58

Dioses griegos... dejémoslo en que son "todosexuales"

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por nebelwerfer
19 sep 2022, 16:51

A ver cuánto tardan los tontos de turno a venir llorando sobre la "inclusión forzosa".

2
A favor En contra 11(23 votos)
#2 por souhiro
19 sep 2022, 16:59

Sinceramente, me cuesta pensar en Kratos con sentimientos de amor hacia alguien.

Aunque le hemos visto querer a su esposa, a su hija, a su hermano, a Pandora, tratar con cariño a Afrodita, sabemos que amaba a su esposa Faye y durante todo el ultimo juego tenia un taciturno amor paterno hacia su hijo Atreus.

¡Lo hemos visto y aun asi cuesta creerlo!

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por jesusgecarrillo
19 sep 2022, 22:15

Significa que en este juego se verá su bisexualidad? Ya que hasta ahora ha estado solo con mujeres y ha creado 2 familias con 2 de ellas. Perfectamente puede ser bisexual y hacer eso pero bueno es un dato que ni importa kratos es kratos y puede hacer lo que le plazca con quien le plazca, hasta podria tener un hijo con cronos si no lo hubiese matado ya xD. Es mas si quiere hacerlo conmigo aunque yo sea hetero no podría negarme 😂😂😂.
Pero bueno decir sexualidades asi porque si no aporta nada a nada una curiosidad mas y fin. Espero que no se lie ni nada. Ademas kratos esta en formite hay se declara abiertamente gay 😂😂😂😂

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por nebelwerfer
24 sep 2022, 23:32

#10 #10 garkerk dijo: #1 @nebelwerfer Me importa una mierda en este tema, pero sobre tí, amigo... si no eres capaz de verla en un caso tan claro, en la que el personaje durante toda su historia ha demostrado una y otra vez una orientación concreta, y el motivo por el que ahora resulta que es otra, es que han hecho un comentario, fuera de dicha historia...

Igual el llorica al que le fastidia que a la gente no le entre el borreguismo ideológico eres tú.

Como ya te han dicho, no hubiera sido difícil de encajar dicha orientación en este personaje, dado su origen.

Pero su historia ya está requetescrita, y un cambio drástico ahora, en forma de comunicado fuera de la obra, deja muy claras las motivaciones ideológicas.

Y una vez más, a mi me la pela, que nunca he sido seguidor de la saga.
@garkerk Y aquí tenemos al seguro. Te importa una mierda, pero bien que has salido a responder, en fin la misma cantinela de siempre y no soy tu amigo, dios me libre. Lo que en los juegos se ha mostrado es que se ha acostado con tías, pero eso no es para nada incompatible con ser bisexual, anda que no tengo yo colegas bisexuales que a pesar de que se han acostado con personas de ambos sexos tienen una clara predilección por uno de ellos. Dado que hablas de "borreguísimo ideológico" para tratar una cosa que debería de ser totalmente aséptica y no levantar ningún tipo de reacción como es comunicar la sexualidad de un personaje, dudo muchísimo que tú te hubieras quedado calladito si en su momento le hubieran puesto comiéndose una *******, habrías salido llorando como lloras ahora, así que realmente hubiese dado lo mismo, como ya le he dicho al otro. ¿Historia requetescrita? A ver, querido, eres consciente de que es un personaje de ficción, ¿verdad? Que si quieren sus creadores pueden cambiar su historia como les salga de los cojones porque para eso ellos han creado dicho personaje ¿no? Y eso, suponiendo que hubiese alguna contradicción con lo que se ha visto hasta ahora, cosa que no es así, porque como digo, que sólo se le haya visto hasta el momento acostándose con mujeres no implica que no pueda ser bisexual, pero igual eso es demasiado para tu cabeza.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por evilangelale
20 sep 2022, 15:06

Es hijo de Zeus... lo que sorprende no es que sea bisexual, lo que sorprende es que sus relaciones son consensuales (en serio, los dioses principales de la mitología griega son una basura en ese tema)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mrpizza
20 sep 2022, 21:15

#1 #1 nebelwerfer dijo: A ver cuánto tardan los tontos de turno a venir llorando sobre la "inclusión forzosa".@nebelwerfer Es forzada, la verdad es que es un poco innecesario decir que era bisexual. Ni que hablar todos los minijuegos de sexo que habia en los primeros 3 GOW. Quizas. Fue un Dios griego, en todo caso el termino que le seria correcto seria "anarquista relacional", no bisexual. Es espartano y todos sabemos que los espartanos eran una de las sociedades mas homosexuales de la historia, pero no tiene sentido venderte un personaje hetero y luego decir que es bisexual. Si hubiesen mostrado o dado indicios de la bisexualidad de Kratos a lo largo de sus 3 primeras entregas... okey, me parece bien, pero decirlo ahora de la nada y porque si basandose en "ahhh pero en Esparta y los dioses griegos"... no se, no me convence, te lo acepto, pero no me convence.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por garkerk
21 sep 2022, 08:48

#1 #1 nebelwerfer dijo: A ver cuánto tardan los tontos de turno a venir llorando sobre la "inclusión forzosa".@nebelwerfer Me importa una mierda en este tema, pero sobre tí, amigo... si no eres capaz de verla en un caso tan claro, en la que el personaje durante toda su historia ha demostrado una y otra vez una orientación concreta, y el motivo por el que ahora resulta que es otra, es que han hecho un comentario, fuera de dicha historia...

Igual el llorica al que le fastidia que a la gente no le entre el borreguismo ideológico eres tú.

Como ya te han dicho, no hubiera sido difícil de encajar dicha orientación en este personaje, dado su origen.

Pero su historia ya está requetescrita, y un cambio drástico ahora, en forma de comunicado fuera de la obra, deja muy claras las motivaciones ideológicas.

Y una vez más, a mi me la pela, que nunca he sido seguidor de la saga.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por nebelwerfer
24 sep 2022, 23:23

#9 #9 mrpizza dijo: #1 @nebelwerfer Es forzada, la verdad es que es un poco innecesario decir que era bisexual. Ni que hablar todos los minijuegos de sexo que habia en los primeros 3 GOW. Quizas. Fue un Dios griego, en todo caso el termino que le seria correcto seria "anarquista relacional", no bisexual. Es espartano y todos sabemos que los espartanos eran una de las sociedades mas homosexuales de la historia, pero no tiene sentido venderte un personaje hetero y luego decir que es bisexual. Si hubiesen mostrado o dado indicios de la bisexualidad de Kratos a lo largo de sus 3 primeras entregas... okey, me parece bien, pero decirlo ahora de la nada y porque si basandose en "ahhh pero en Esparta y los dioses griegos"... no se, no me convence, te lo acepto, pero no me convence.@mrpizza ¿Por qué es innecesario? A ver si ahora no se va a poder decir la sexualidad de uno. "Anarquista relacional" Confundes el paradigma que uno tiene de las relaciones con la sexualidad, tú puedes ser monógamo, polígamo, poliamoroso, esporádico y demás, pero eso es la forma que se tiene de entender las relaciones, eso no tiene nada que ver con lo que te atraiga, ya que puedes ser esporádico siendo heterosexual, bisexual o homosexual, así como monógamo y demás. Si hubiesen puesto a Kratos haciendo los minijuegos que hacía con mujeres, con hombres en la época en la que salieron esos juegos, tendríamos a un ejército de subnormales llorando por lo mismo que lloran ahora, así que ciertamente daría igual. Pero vamos, que si el problema es que no se ha visto a Kratos comiéndose una ******* como el brazo de un abrigo, tiene fácil solución de cara al desarrollo de los siguientes juegos, esperemos que si eso ocurre, la gente lo celebre en lugar de salir con la tontería de que es forzado.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ampardos
19 sep 2022, 17:16

Cualquier personaje que mole, si preguntas a su creador, dirá que es bisexual o, en todo caso, homosexual. Ya lo decían en Los Dos Lados de la Cama, "en el fondo todos somos bisexuales".

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!