¡Cuánta razón! / Está a la orden del día
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 10 oct 2022, 13:00

Está a la orden del día


hellraiser,mujer,pinhead

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una mujer desconfiada Enlace a Haití está en las mejores manos Enlace a Una condena bastante leve...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#2 por zar123
11 oct 2022, 17:35

Al menos hay precedentes de cenobitas mujeres y no se lo han sacado del culo, o sea, es verdad que Pinhead era hombre pero pertenecía a una especie entera.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por zar123
11 oct 2022, 21:15

#4 #4 messageofgod dijo: #2 @zar123 Y de una Pinhead mujer en cómics. Aunque realmente da igual porque es una saga de nicho con bastante poco público. El problema es que se llenará de "héroes" criticando el reboot por ser "progre" o alabándolo por ser "progre" sin haberse visto ni una sola película de la saga, ignorando si la película tiene calidad o no.@messageofgod como bien dices, de las sagas de culto al terror es de las mas flojas en cuanto a popularidad que conozco ni cerca de los grandes como Jason, Freddy o Chucky, o sea yo mismo a pesar de que he visto mucho cine de culto de terror solo conozco a Pinhead como personaje representativo del genero pero no he visto para nada sus pelis, libros o comics ya que a pesar de que los cenobitas son interesantes no me lo parece tanto lo que es su trama.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por pandemiastyle
11 oct 2022, 23:06

"queríamos sacar pasta de la nostalgia pero como no queríamos gastar mucho en la calidad, pusimos a una mujer para que cuando la película sea una mierda podamos echar la culpa al machismo en lugar de a que la película sea una mierda, porque carecemos de originalidad y nos importan un carajo las mujeres, solo las usamos como truco publicitario"

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mrpizza
11 oct 2022, 17:47

#2 #2 zar123 dijo: Al menos hay precedentes de cenobitas mujeres y no se lo han sacado del culo, o sea, es verdad que Pinhead era hombre pero pertenecía a una especie entera.@zar123 Es cierto, pero no deja de ser mierda wokeista y se nota.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por messageofgod
11 oct 2022, 21:02

#2 #2 zar123 dijo: Al menos hay precedentes de cenobitas mujeres y no se lo han sacado del culo, o sea, es verdad que Pinhead era hombre pero pertenecía a una especie entera.@zar123 Y de una Pinhead mujer en cómics. Aunque realmente da igual porque es una saga de nicho con bastante poco público. El problema es que se llenará de "héroes" criticando el reboot por ser "progre" o alabándolo por ser "progre" sin haberse visto ni una sola película de la saga, ignorando si la película tiene calidad o no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ketinporta
11 oct 2022, 21:59

Siempre fue una saga de nicho, será para más hype?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por blankisalamera
11 oct 2022, 15:43

Sino es lesbiana, negra, no pasa nada.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por messageofgod
11 oct 2022, 23:01

#5 #5 zar123 dijo: #4 @messageofgod como bien dices, de las sagas de culto al terror es de las mas flojas en cuanto a popularidad que conozco ni cerca de los grandes como Jason, Freddy o Chucky, o sea yo mismo a pesar de que he visto mucho cine de culto de terror solo conozco a Pinhead como personaje representativo del genero pero no he visto para nada sus pelis, libros o comics ya que a pesar de que los cenobitas son interesantes no me lo parece tanto lo que es su trama.@zar123 Más que cine de culto de terror, sería el Cine Slasher, porque de terror tienen más bien poco XD Ahora en serio, más allá de lo icónico que es Pinhead y lo interesante de los cenobitas, como saga es bastante floja (especialmente la película futurista, esa no hay por donde cogerla XD).

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por evilangelale
12 oct 2022, 17:21

en lo personal no tengo problemas con que un ser inhumano, que solo busca el dolor, el castigo y el sufrimiento, sea del género femenino.... se parece a la ex de un amigo mío...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por iambadwolf
13 oct 2022, 15:16

El problema aquí es que Pinhead fue siempre mujer, andrógina sí, pero mujer (pero si hasta tenía pecho!!)... pero claro, llegó la película y decidieron cambiar el personaje a hombre... ah... claro... aquí no había problema... supongo. Vamos, que ahora Pinhead a vuelto a ser lo que era desde un principio, y no tiene nada que ver con ninguna "agenda".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!