¡Cuánta razón! / Personas que decidieron facilitarle la vida a otros con pequeñas acciones
Arriba
4
Enviado por ladeflix el 10 oct 2022, 14:25

Personas que decidieron facilitarle la vida a otros con pequeñas acciones


facilitar,vida,pequeñas acciones

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias sobre los más loco que estas personas presenciaron en una despedida de soltero Enlace a Personas con los cuerpos más extraños y extremos del mundo Enlace a Toda una vida juntos

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
#1 por nahueldz
11 oct 2022, 20:37

Lo del control remoto y el botón para el fútbol es en los televisores samsung, lo que hace es aumentar colores en imagen para ver mejor (asi como existen modo cine y todo eso)
Y lo de la empanadas se hace en toda rotiseria o restaurant, y sino se da la diferencia en el repulgue.
Un cartel basura.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por dars_veider
11 oct 2022, 22:41

¿En qué beneficia la vida de los demás cambiar las ruedas de tu silla?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por mmiiqquueeii
12 oct 2022, 12:39

La mayoría de aparcamientos que veo tienen las lineas pintadas en la pared, no sé que tiene eso de novedad.

#2 #2 dars_veider dijo: ¿En qué beneficia la vida de los demás cambiar las ruedas de tu silla?Las ruedas que llevan estas sillas son de plástico malo incluyendo el eje lo que hace que con el tiempo se queden frenadas, además de clavarse en el suelo a cada baldosa que pillas con un poco de desnivel. Las ruedas de un patinete manual o patines en linea son de goma y llevan rodamientos ABEC y conseguirán que la silla se mueva de forma muy suave.

Esto lo aplicas a por ejemplo una persona mayor que tiene dificultades para moverse y le harás muy contento al poder desplazar la silla sin dificultad y también a una persona sin problemas al cual levantar el culo le cuesta muchísimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dars_veider
12 oct 2022, 13:53

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: La mayoría de aparcamientos que veo tienen las lineas pintadas en la pared, no sé que tiene eso de novedad.

#2 Las ruedas que llevan estas sillas son de plástico malo incluyendo el eje lo que hace que con el tiempo se queden frenadas, además de clavarse en el suelo a cada baldosa que pillas con un poco de desnivel. Las ruedas de un patinete manual o patines en linea son de goma y llevan rodamientos ABEC y conseguirán que la silla se mueva de forma muy suave.

Esto lo aplicas a por ejemplo una persona mayor que tiene dificultades para moverse y le harás muy contento al poder desplazar la silla sin dificultad y también a una persona sin problemas al cual levantar el culo le cuesta muchísimo.
@mmiiqquueeii Tampoco es que sean tan malas como dices, a no ser que la silla valga lo mismo que un plátano. Además, lo ha hecho en SU silla, así que en todo caso se ayuda a sí misma. Y han puesto el título de:
"Personas que decidieron facilitarle la vida a OTROS con pequeñas acciones"
Mi comentario iba por ahí...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!