¡Cuánta razón! / Eternamente joven
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por manilagorila el 11 oct 2022, 12:56

Eternamente joven


peter pan,niño,edad

Fuente: https://twitter.com/batracio1994
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El tiempo cambia las cosas Enlace a La paja en el ojo ajeno... Enlace a Envejecimiento desigual

Vídeo relacionado:

Enlace a Andoni está triste porque no encuentra pareja
#5 por cazazurdos
14 oct 2022, 11:45

Los rojillos huelen el final de su tiempo en el poder.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por michizipi
14 oct 2022, 10:02

#3 #3 cazazurdos dijo: #2 Puede que tu puta madre o el mongólico de tu ******* padre, nunca se sabrá, como los rojillos sois todos deficiententes mentales, aunque la jaula de subnormales que tú dices lleva abierta mucho tiempo viendo quienes nos gobiernan y quiénes los pusieron hay, pero bueno tú sigue defendiendo este gobierno de incompetentes y con suerte de aquí ha un par de años alguien se pueda ******* mucho y muy fuerte a tu hijo de 12 años que si intentas quejarte serás encarcelado por fascista e ir contra los transedad.@cazazurdos yo no defiendo gobierno alguno. Sí defiendo el derecho de la gente a leer frases con signos de puntuación y les prevengo de sucias y mugrientas mentes llenas de odio como la tuya. Tú, tus ideas, tu odio, tu amargura, tus preposiciones con H y tus confusiones de ahí con hay os podéis ir a tomar bien por el culo. Analfabeto.
No hace falta ser rojo como dices para darse cuenta de lo idiotas que son tus palabras, de lo vacías de contenido que están y lo gratuito de la forma en que las has soltado. Yo de rojo tengo poco. Pero de asco y repugnancia hacia los que son como tú mucho.
Eres mierdå. Como lo es todo lo que tienes en la cabeza. Mierdå contaminada y apestosa.
Vuelve a meterte la cabeza en el culo y deja a los demás vivir en paz. So mierdå

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por michizipi
14 oct 2022, 08:55

#1 #1 cazazurdos dijo: No sé si es malo, pero mejor que vivir en el mundo de Pinocho Sánchez si que es, puta página de humor politizada que blanquea un gobierno socialcomunista intentando reírse de los que no piensan como ratas rojas, mejor directamente a todo el que piense, menos mal que cada día les queda menos a Bastardo Sanchez, Zorra Montero y compañía la pena es que salgan vivos del gobierno y no en bolsas pequeñas.quién ha vuelto a dejar abierta la jaula de los subnormales? Parece que en esta ocasión se ha escapado @cazazurdos. Usaremos las bolsas pequeñas para llenarlas de chuches y atraerlo de nuevo al circo. Pero que no vuelva a pasar por favor, piensen en los niños.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#1 por cazazurdos
14 oct 2022, 04:15

No sé si es malo, pero mejor que vivir en el mundo de Pinocho Sánchez si que es, puta página de humor politizada que blanquea un gobierno socialcomunista intentando reírse de los que no piensan como ratas rojas, mejor directamente a todo el que piense, menos mal que cada día les queda menos a Bastardo Sanchez, Zorra Montero y compañía la pena es que salgan vivos del gobierno y no en bolsas pequeñas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por cazazurdos
14 oct 2022, 09:18

#2 #2 michizipi dijo: #1 quién ha vuelto a dejar abierta la jaula de los subnormales? Parece que en esta ocasión se ha escapado @cazazurdos. Usaremos las bolsas pequeñas para llenarlas de chuches y atraerlo de nuevo al circo. Pero que no vuelva a pasar por favor, piensen en los niños.Puede que tu puta madre o el mongólico de tu ******* padre, nunca se sabrá, como los rojillos sois todos deficiententes mentales, aunque la jaula de subnormales que tú dices lleva abierta mucho tiempo viendo quienes nos gobiernan y quiénes los pusieron hay, pero bueno tú sigue defendiendo este gobierno de incompetentes y con suerte de aquí ha un par de años alguien se pueda ******* mucho y muy fuerte a tu hijo de 12 años que si intentas quejarte serás encarcelado por fascista e ir contra los transedad.

1
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!