¡Cuánta razón! / Ese momento en el que te das cuenta
Arriba
6
Enviado por manilagorila el 14 oct 2022, 12:55

Ese momento en el que te das cuenta


enamorarse,pareja

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Drama masculino Enlace a Divertidas imágenes de perros que arruinaron las fotos en el momento perfecto Enlace a Momento de pasión

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué es infidelidad y qué no para los japoneses?
#2 por ocelot7
17 oct 2022, 19:13

#1 #1 Arklight dijo: me hace gracia que que el humor femenino con clara referencia sexual esta bien visto. pero si fuera al revés y la referencia esta en que escogió a su novia por como comía ******* o podía disponer de habilidades secretas para comer *******. todas saltáis con el puño en alto. la doble vara de medir es un claro síntoma de que eres un hipócrita. por que no dejamos puto en paz el humor y nos descojonamos sin tener en cuenta nada, salvo el humor, por dios.que lo otro está mal visto? Quizás lleves poco en esta web, pero aquí se han publicado bromas de ese tipo desde que recuerdo, igual que carteles que se publican sólo porque sale una tía "buena" con poca ropa o en ciertas poses. Incluso ahora, que ya no se ven casi, a veces te encuentras carteles como éste del viernes:

https://m.cuantarazon.com/1257275/hermoso-poema

Yo al menos nunca he visto aquí un cartel publicado porque salga el culo de un tío. En cambio al revés, los encuentras a pares.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por nyusocratica
17 oct 2022, 23:12

#1 #1 Arklight dijo: me hace gracia que que el humor femenino con clara referencia sexual esta bien visto. pero si fuera al revés y la referencia esta en que escogió a su novia por como comía ******* o podía disponer de habilidades secretas para comer *******. todas saltáis con el puño en alto. la doble vara de medir es un claro síntoma de que eres un hipócrita. por que no dejamos puto en paz el humor y nos descojonamos sin tener en cuenta nada, salvo el humor, por dios.Pues por los negativos no sé yo si está "tan bien visto"...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por pandemiastyle
18 oct 2022, 03:35

yo digo, quien no este dispuesto dar, no puede pedir recibir

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Arklight
18 oct 2022, 10:52

#1 #1 Arklight dijo: me hace gracia que que el humor femenino con clara referencia sexual esta bien visto. pero si fuera al revés y la referencia esta en que escogió a su novia por como comía ******* o podía disponer de habilidades secretas para comer *******. todas saltáis con el puño en alto. la doble vara de medir es un claro síntoma de que eres un hipócrita. por que no dejamos puto en paz el humor y nos descojonamos sin tener en cuenta nada, salvo el humor, por dios.@Arklight en realidad es una comprobación de si los trolls de asivaespaña han migrado. si el comentario les molesta y votan en masa. me rio mas, por que mas razón me dais.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rudo_
18 oct 2022, 04:02

Meme hecho por un tío

A favor En contra 0(4 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 30(46 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!