¡Cuánta razón! / Expectativas VS Realidad
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 18 oct 2022, 13:37

Expectativas VS Realidad


universidad,colegio,expectativas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tus peores miedos se hacen realidad Enlace a Personas que no recibieron lo que esperaban al comprar por internet Enlace a Imperdonable

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se celebra el fin de curso en este instituto de Basha, Arizona
#2 por amt23
20 oct 2022, 09:24

Qué carrera de medio pelo dices que has estudiado??

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por candalf1989
20 oct 2022, 10:06

#2 #2 amt23 dijo: Qué carrera de medio pelo dices que has estudiado??@amt23 Soy biólogo, sé de sobra lo que es estudiar horas y horas, estar jodido por asignaturas hueso como las bioquímicas varias, genética molecular, bioestadística... y hacer trabajos de toda índole de horas y horas de ordenador. Y oye, ni tan mal, yo trabajé los findes para pagarme los gastos, salí como el que más y disfruté la vida universitaria. No soy un cerebrito, es cuestión de gestionarse bien y no amargarse. Una de mis amigas de esa época es ahora psiquiatra (haciendo ahora el último año de residencia) y fue de las mejores notas de MIR de España, pudiendo elegir directamente donde quiso estar. Salía conmigo y más, ella no trabajaba los findes... Y ahí está. Si se quiere se puede, no es sólo una frase barata de mindfulness.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por candalf1989
19 oct 2022, 15:13

Jajajaja! Disfrutad la Universidad, os lo digo en serio, lo jodido viene después. Tiene su parte dura y sufrida, claro, pero yo, que pasé por ambos períodos y ahora estoy ya en el siguiente nivel (laboral), puedo decir que ha sido la mejor etapa de mi vida, por lo menos hasta ahora. Conoces un montón de gente, de aquí y de otros países, sales, las fiestas universitarias son increíbles... Es muy probable que algunas de esas personas ya sean amigos para toda la vida. Puedes hacer planes, ir a conciertos cualquier día de la semana, hacer viajes improvisados, viajes por carretera de varios días y coincidir todos, cosa que... Ahora hay que hacer mil números y, aun así, es muy complicado. Que si uno tiene un gasto grande ahora, que a mí las vacaciones no me las dan hasta tal fecha, que al otro la pareja se le enfada... Por supuesto, llega el tiempo de exámenes y es un bajón, aparte de los trabajos y todo, pero considero que está más que compensado. Os lo digo en serio, disfrutadlo (con cabeza), ese tiempo es irrecuperable.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!