¡Cuánta razón! / No le ha sentado bien el zasca...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por patatabrava el 19 oct 2022, 12:48

No le ha sentado bien el zasca...


francisco josé contreras,reloj,yolanda díaz,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Centrados en el interés general Enlace a No tiene miedo porque sabe que él no tendrá que coger un fusil Enlace a Macron siempre está en buena compañía

Vídeo relacionado:

Enlace a Una diputada trans de Morena defiende su derecho a seguir ejerciendo la ponografía
#2 por southern_berserk
19 oct 2022, 22:00

#1 #1 shazy dijo: Por una vez CASI estoy de acuerdo con tu politica, pero quiero ver aqui algunas de las cantadas de los podemitas o de la P$OE que tiene unas cuantas, y nunca pones ninguna, Sr ROJERAS.@shazy No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ambos son la misma mierda, luego se van TOD@S de mariscada (rojos, azules, verdes y morados) y se ríen de los ******* como tú, que votaste.
A sacar las guillotinas y resetear esta bazofia que llaman "democracia".
K*** T** R***

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por garkerk
20 oct 2022, 07:49

#2 #2 southern_berserk dijo: #1 @shazy No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ambos son la misma mierda, luego se van TOD@S de mariscada (rojos, azules, verdes y morados) y se ríen de los ******* como tú, que votaste.
A sacar las guillotinas y resetear esta bazofia que llaman "democracia".
K*** T** R***
@southern_berserk Sólo añadir que ese es su salario *base*. Que estos hijos de puta cobran extras por todo, y eso sin tener en cuenta lo que prevarican.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por emilianozapata23
20 oct 2022, 01:54

El #2 #2 southern_berserk dijo: #1 @shazy No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ambos son la misma mierda, luego se van TOD@S de mariscada (rojos, azules, verdes y morados) y se ríen de los ******* como tú, que votaste.
A sacar las guillotinas y resetear esta bazofia que llaman "democracia".
K*** T** R***
es top. Vaya puta panda de sin vergüenzas y luego entre nosotros tirandonos mierda por defender a unos u otros... sois mas tontos los que os dirigis con desprecio a fachas o rojos que a los propios politicos... que os entre en la cabeza, sois mierda para ellos y nunca van a buscar el bien del pais, van a buscar el propio, y a los demas que les den por culo

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por shazy
19 oct 2022, 21:12

Por una vez CASI estoy de acuerdo con tu politica, pero quiero ver aqui algunas de las cantadas de los podemitas o de la P$OE que tiene unas cuantas, y nunca pones ninguna, Sr ROJERAS.

1
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!