¡Cuánta razón! / Caseros tan terribles que fueron avergonzados en internet
Arriba
7
Enviado por flamenquin el 20 oct 2022, 13:34

Caseros tan terribles que fueron avergonzados en internet


caseros,alquileres

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias sobre bodas que fueron de mal en peor Enlace a Personas que triunfaron en internet con sus divertidas reseñas Enlace a Mentiras muy vergonzosas descubiertas en Internet

Vídeo relacionado:

Enlace a Unos arreglos caseros que te solucionarán la vida
#4 por zar123
24 oct 2022, 00:31

#1 #1 teimco dijo: Al parecer los caseros son seres horribles según el autor, yo llevo toda la vida de alquiler y maravillosamente con mi casera, me puedo mudar cuando me de la gana y vivir en viviendas que jamás podría pagar si las comprase, creo q, ya que vas a utilizar la casa de otra persona, lo justo es pagar una compensación, no sé, llámenme loco la compensación está genial no lo dudes, yo he tenido varios caseros, mi madre es casera misma pero a un precio justo que incluso está por debajo de la media de la zona con un piso ideal sin problema alguno y como nuevo que conste, y como dices a cada uno lo suyo, pero lo que no veo normal es que muchos casos son unos HDP especulativos que se pasan de la raya mi casero actual sin ir más lejos casi tenemos bronca, soy estudiante y ya habíamos quedado con contrato redactado con todo por tercer año consecutivo donde solo quedaba firmar, pues no va unos días antes (días antes de empezar el curso) y me dice que quiere subirme el el alquiler 100€ porque los pisos de la zona han subido también.

Que yo comprendo que quiera ganar más si puede, con eso no tengo problema, lo que me molesta es que me avise con tan poca antelación, de una cosa con la que no pienso estar de acuerdo, justo unos días antes de empezar el curso dejándome sin apenas opciones para buscar vivienda a mitad de mes sino quiero seguir aquí, al final después de una discusión se quedó igual pero el año que viene que se busque a otro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por teimco
23 oct 2022, 20:24

Al parecer los caseros son seres horribles según el autor, yo llevo toda la vida de alquiler y maravillosamente con mi casera, me puedo mudar cuando me de la gana y vivir en viviendas que jamás podría pagar si las comprase, creo q, ya que vas a utilizar la casa de otra persona, lo justo es pagar una compensación, no sé, llámenme loco

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por teimco
24 oct 2022, 22:29

#4 #4 zar123 dijo: #1 la compensación está genial no lo dudes, yo he tenido varios caseros, mi madre es casera misma pero a un precio justo que incluso está por debajo de la media de la zona con un piso ideal sin problema alguno y como nuevo que conste, y como dices a cada uno lo suyo, pero lo que no veo normal es que muchos casos son unos HDP especulativos que se pasan de la raya mi casero actual sin ir más lejos casi tenemos bronca, soy estudiante y ya habíamos quedado con contrato redactado con todo por tercer año consecutivo donde solo quedaba firmar, pues no va unos días antes (días antes de empezar el curso) y me dice que quiere subirme el el alquiler 100€ porque los pisos de la zona han subido también.

Que yo comprendo que quiera ganar más si puede, con eso no tengo problema, lo que me molesta es que me avise con tan poca antelación, de una cosa con la que no pienso estar de acuerdo, justo unos días antes de empezar el curso dejándome sin apenas opciones para buscar vivienda a mitad de mes sino quiero seguir aquí, al final después de una discusión se quedó igual pero el año que viene que se busque a otro.
Tienes razón, hijos de puta los hay en todas partes y en todos los ámbitos, pero a lo que me refiero es que también hay caseros que son buena gente, no todo el mundo puede permitirse (o quiere) comprarse una casa, el alquiler es otra buena opción según qué caso, y me pareció un poco, como q en esta publicación todos los caseros son el demonio, o algo así xD

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por crocodilo
23 oct 2022, 21:42

Reflexión: ¿Qué aportan los rentistas?
Es decir: por abusivo que sea el precio de la luz, las eléctricas aportan electricidad. Un dependiente de tienda aporta logista y suministros. Un bar prepara, sirve comida y friega.
¿Pero un rentista? Lo único que veo es que saca del mercado un bien necesario para alquilartelo más caro y que no esté disponible para su compra. 99% similar a la reventa, salvo porque ni siquiera llegará a ser tuya.

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por garkerk
24 oct 2022, 08:20

Joder yo con cada cosa que has plasmado en este cartel pienso que el único gilipoyas aquí eres tú, #0.#0 flamenquin dijo: Caseros tan terribles que fueron avergonzados en internet

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por ampardos
24 oct 2022, 00:26

Es mi imaginación o este cartel es propaganda pro-okupa?
Idiotas hay en todas las partes y, por supuesto, habrá caseros indiseables, pero no todos son así. Y no todos tienen Iphone. Hay gente que ha decidido invertir sus ahorros en un piso para poner en alquiler para poder sacar una ayuda a las nóminas bajas que hay hoy en día.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por gtz1991
24 oct 2022, 02:03

Es gracioso cómo en muchísimos rubros esta página culpa a los clientes por ser abusivos, maleducados y aprovechados. Pero JAMÁS ví que hablen mal de los inquilinos. Al parecer es cierto que es propaganda pro okupa.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!