¡Cuánta razón! / Millennials hablan de aquello que más les confunde sobre la Generación Z
Arriba
6
Enviado por patatabrava el 24 oct 2022, 15:19

Millennials hablan de aquello que más les confunde sobre la Generación Z


generación z,millennials

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 14 de los inventos más extraños de la historia Enlace a Mucho más barato... Enlace a Los fetiches más extraños del mundo que podrían incluso volverse patológicos

Vídeo relacionado:

Enlace a Clase sobre el socialismo para los Millennials
#2 por gtz1991
25 oct 2022, 16:50

#1 #1 motbest dijo: La ultima creo que es porque antes esas etiquetas eran de burla o exclusión y ahora son socialmente aceptadas e incluso halagadas.

En mi opinion un buen cambio pero algunos lo llevan demasiado lejos.
en realidad es porque mucha gente quiere ser "especial" sin contar con ningún talento o esfuerzo. Por otro lado los padres no presta la debida atención a sus hijos, ni les ayudan en la tareas, etc. Entonces cuando los niños están en problemas en el colegio dicen algo como "mi niño tiene TDAH". Se demostró que 1 de cada 3 diagnósticos es erróneo (aprox un 34%), llegando hoy en día a un fallo de 2 de cada 5.(esto en estudios hechos en Estados Unidos). Ahora entiendo el punto de cierto "avance social" al poder hablar de muchas patologías, pero lo repito hay demasiado submormal suelto que quiere llamar la atención y se aprovecha del sistema.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por motbest
25 oct 2022, 16:29

La ultima creo que es porque antes esas etiquetas eran de burla o exclusión y ahora son socialmente aceptadas e incluso halagadas.

En mi opinion un buen cambio pero algunos lo llevan demasiado lejos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por motbest
25 oct 2022, 17:04

#2 #2 gtz1991 dijo: #1 en realidad es porque mucha gente quiere ser "especial" sin contar con ningún talento o esfuerzo. Por otro lado los padres no presta la debida atención a sus hijos, ni les ayudan en la tareas, etc. Entonces cuando los niños están en problemas en el colegio dicen algo como "mi niño tiene TDAH". Se demostró que 1 de cada 3 diagnósticos es erróneo (aprox un 34%), llegando hoy en día a un fallo de 2 de cada 5.(esto en estudios hechos en Estados Unidos). Ahora entiendo el punto de cierto "avance social" al poder hablar de muchas patologías, pero lo repito hay demasiado submormal suelto que quiere llamar la atención y se aprovecha del sistema. @gtz1991 Exacto, justo eso. De hecho diria que es mas por no esforzarse y luego mucho padre y madre que piensa que su hijo es especial (en cualquier sentido) y necesita un trato unico, cuando no es asi.

Otros fingen tener trastornos o problemas en su vida que en realidad no tienen solo por ser aplaudidos socialmente, y de estos los hay ya entrados en edad.

Querer esa palmadita en la espalda sin necesitarla y sin esforzarse es lo que hará que cualquier buen cambio al final se tenga que echar atras por los que se quieren aprovechar y que aquellos que realmente lo necesitan no lo tengan.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por influmierderalabrasa
25 oct 2022, 18:32

Y sobre todo, ¿por qué todos escuchan puto reguetón de mierda? ¿Es que son retrasaditos porque su mamá se drogaba durante el embarazo o qué?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por rudo_
26 oct 2022, 01:50

#4 #4 anthare dijo: Que casualidad!! es justo lo mismo que pensabamos (los que ahora nos llaman boomers) de los millenials!
Bienvenidos a la frustración de la estupidez de las nuevas generaciones!
@anthare
Incomparable. Todas las generaciones piensan que los que vienen por debajo son retrasados, pero esta es la primera generación nacida tras el cambio tecnológico más importante desde la invención de la imprenta (no la radio, ni la tele: la imprenta).
Los patrones de comportamiento, relacionales y de acceso al conocimiento han sido radicalmente modificados; es decir, se ha alterado la esencia de lo que es ser humano. Nosotros (no sé exactamente de qué generacion soy con 34 años) nacimos humanos, los niños hoy nacen cyborgs. Es absolutamente incomparable a lo que pensaban mis abuelos de mis padres.

#5 #5 influmierderalabrasa dijo: Y sobre todo, ¿por qué todos escuchan puto reguetón de mierda? ¿Es que son retrasaditos porque su mamá se drogaba durante el embarazo o qué?eso fue nuestra culpa. Lo siento por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por anthare
25 oct 2022, 17:56

Que casualidad!! es justo lo mismo que pensabamos (los que ahora nos llaman boomers) de los millenials!
Bienvenidos a la frustración de la estupidez de las nuevas generaciones!

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!