¡Cuánta razón! / "Mira, ángeles"
Arriba
4
Enviado por ladeflix el 28 oct 2022, 12:58

"Mira, ángeles"


murciélagos,ángeles,ratas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Criatura infernal Enlace a Profesora en el punto de mira Enlace a Los medios ya le tienen en el punto de mira

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer cocina platos en miniatura para sus ratitas
#1 por zar123
30 oct 2022, 23:58

No es irónico que a pesar de existir los murciélagos las ratas con alas sean las palomas?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por zar123
31 oct 2022, 02:35

#2 #2 blankisalamera dijo: #1 @zar123 No sé por qué te votan negativo, justo eso iba a comentar. Bueno, el tema es que las llaman así por el asco que le tienen en cuanto a ensuciar todo con sus mierdas, monumentos y demás. Con el agente corrosivo que lleva.
Sin embargo los murcielagos, son limpios y además nos quitan de insectos.
@blankisalamera siempre hay algun idiota pero bueno, con respecto a los murciélagos diría que si bien son buenos en su mayoría el problema viene por un lado de que son trasmisores comunes de la rabia y por otro viene el problema de que son una especie protegida y si deciden anidar en algún lugar de tu propiedad es difícil sino imposible echarles ya que no solo esta prohibido matarlos o dañarlos sino incluso molestarlos, que conste que estoy de acuerdo en que deben ser protegidos pero te pueden causar mas de un dolor de cabeza

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por blankisalamera
31 oct 2022, 03:14

#3 #3 zar123 dijo: #2 @blankisalamera siempre hay algun idiota pero bueno, con respecto a los murciélagos diría que si bien son buenos en su mayoría el problema viene por un lado de que son trasmisores comunes de la rabia y por otro viene el problema de que son una especie protegida y si deciden anidar en algún lugar de tu propiedad es difícil sino imposible echarles ya que no solo esta prohibido matarlos o dañarlos sino incluso molestarlos, que conste que estoy de acuerdo en que deben ser protegidos pero te pueden causar mas de un dolor de cabeza@zar123 A mi siempre me ha gustado los animales cerca de mi. No sería un problema para mi. He tenido casos en el pasado, cuando era pequeño. De palomas y demás, y la familia siempre muy arisca en mi contraposición, pues ya había hasta polluelos.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por blankisalamera
31 oct 2022, 02:26

#1 #1 zar123 dijo: No es irónico que a pesar de existir los murciélagos las ratas con alas sean las palomas?@zar123 No sé por qué te votan negativo, justo eso iba a comentar. Bueno, el tema es que las llaman así por el asco que le tienen en cuanto a ensuciar todo con sus mierdas, monumentos y demás. Con el agente corrosivo que lleva.
Sin embargo los murcielagos, son limpios y además nos quitan de insectos.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!