¡Cuánta razón! / Cosas de humanos
Arriba
3
Enviado por bobobobs el 31 oct 2022, 12:32

Cosas de humanos


humanos,mitos,leyendas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas bastante cotidianas que se han convertido en un lujo y la gente pasa de ellas Enlace a 15 cosas que aprendemos en el colegio que no tienen sentido Enlace a Si una rana come algo venenoso, no puede vomitar como los humanos, si no que expulsa todo su estómago, lo limpia y luego lo vuelve a introducir

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál fue el último país al que llegó el ser humano?
#1 por skuldnornao
1 nov 2022, 19:38

Anda mira, el funcionamiento de las religiones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por scriptthetroll
3 nov 2022, 02:32

El miedo te dice de que preocuparte, dispara la adrenalina y agudiza los sentidos
Si por ejemplo nos dan miedo "sonidos extraños en la noche" es porque durante miles de años esos sonidos nocturnos podían ser perfectamente animales intentando comerte vivo, se llama instinto de supervivencia, es un mecanismo biológico y es bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por esjatos
1 ene 2024, 10:41

#1 #1 skuldnornao dijo: Anda mira, el funcionamiento de las religiones.@skuldnornao La realidad es desagradable. Las religiones se basan en esta.
Me gusta el cartel, pero hay que ser muy mundoyupista e idealista para creerse que en el mundo no hay miles de problemas a cada paso que das y que en realidad "todo está bien".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!