¡Cuánta razón! / Parece que ha gustado...
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 31 oct 2022, 12:34

Parece que ha gustado...


better call saul,notas,capítulos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las notas de Twitter se lo aclaran Enlace a Parece cómodo Enlace a Parece que le ha gustado

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la profe entrega las notas con cartas de UNO
#3 por garkerk
2 nov 2022, 07:52

Será la primera vez que IMDB acierta en algo. Yo hace años que sólo miro las críticas de usuarios de filmaffinity porque las críticas profesionales están todas compradas o viciadas.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por gtz1991
2 nov 2022, 02:18

#1 #1 dhielo dijo: La serie es una pasada. Me resulta muy difícil ver una serie dos veces, si me resulta previsible ya pierdo interés, pero en este caso volví a ver las tres primeras temporadas para ponerme al día para ver las siguientes. Las disfruté igual. La quinta y la sexta rompen un poco los esquemas, pero obviamente ello no es negativo, aunque hubo algún capítulo, como en el que matan a Lalo que es un poco fantasioso. Muy bueno en el que se cargan a Nacho, así como el de Howard.La evolución de los personajes es tan natural e interesante a la vez, que llega un momento en el que Kim es la protagonista.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por klembu
2 nov 2022, 10:15

#1 #1 dhielo dijo: La serie es una pasada. Me resulta muy difícil ver una serie dos veces, si me resulta previsible ya pierdo interés, pero en este caso volví a ver las tres primeras temporadas para ponerme al día para ver las siguientes. Las disfruté igual. La quinta y la sexta rompen un poco los esquemas, pero obviamente ello no es negativo, aunque hubo algún capítulo, como en el que matan a Lalo que es un poco fantasioso. Muy bueno en el que se cargan a Nacho, así como el de Howard.@dhielo No falla... Siempre tiene que haber algún imbécil que suelte el spoiler de turno. Y en tu caso más de uno. Que conste que no lo digo por mí. Yo ya terminé de verla. Pero en serio es necesario? No podrías dar los nombres de los capítulos y ya? Noooo.... Hay que abrir la bocaza y decir que pasa esto o lo otro o que muere este o aquel....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por klembu
2 nov 2022, 10:32

#5 #5 dhielo dijo: #4 @klembu No falla, siempre hay algún imbécil que se piensa que los spoiler duran para siempre. ¿Podemos hablar de Star Wars episodio I o aún es muy pronto?, creo que ha pasado ya bastante tiempo como para haberla visto. Y para el que no la ha visto, mi comentario empieza sin soltar ninguno, creo que se puede parar antes viendo como va, pero bueno. Yo si no tengo interés de que me destripen nada no me pongo a leer los comentarios. @ dhielo Spoiler de tu vida. Eres idiota. Y malas noticias, este no caduca.
Los Spoiler no duran siempre. Pero hay que tener en cuenta. Emisión (en este caso canal de pago, con lo que no todo el.mundo lo ha visto) tiempo (es una serie de este año) y sobre todo donde te metes a comentar. Si se habla de la valoración de los xapitulos, a que color viene destripar dos o tres de ellos?
Lo dicho. Idiota.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por usted_es_diabolico
2 nov 2022, 16:22

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por dhielo
2 nov 2022, 00:00

La serie es una pasada. Me resulta muy difícil ver una serie dos veces, si me resulta previsible ya pierdo interés, pero en este caso volví a ver las tres primeras temporadas para ponerme al día para ver las siguientes. Las disfruté igual. La quinta y la sexta rompen un poco los esquemas, pero obviamente ello no es negativo, aunque hubo algún capítulo, como en el que matan a Lalo que es un poco fantasioso. Muy bueno en el que se cargan a Nacho, así como el de Howard.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por dhielo
2 nov 2022, 10:25

#4 #4 klembu dijo: #1 @dhielo No falla... Siempre tiene que haber algún imbécil que suelte el spoiler de turno. Y en tu caso más de uno. Que conste que no lo digo por mí. Yo ya terminé de verla. Pero en serio es necesario? No podrías dar los nombres de los capítulos y ya? Noooo.... Hay que abrir la bocaza y decir que pasa esto o lo otro o que muere este o aquel.... @klembu No falla, siempre hay algún imbécil que se piensa que los spoiler duran para siempre. ¿Podemos hablar de Star Wars episodio I o aún es muy pronto?, creo que ha pasado ya bastante tiempo como para haberla visto. Y para el que no la ha visto, mi comentario empieza sin soltar ninguno, creo que se puede parar antes viendo como va, pero bueno. Yo si no tengo interés de que me destripen nada no me pongo a leer los comentarios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por dhielo
2 nov 2022, 10:37

#6 #6 klembu dijo: #5 @ dhielo Spoiler de tu vida. Eres idiota. Y malas noticias, este no caduca.
Los Spoiler no duran siempre. Pero hay que tener en cuenta. Emisión (en este caso canal de pago, con lo que no todo el.mundo lo ha visto) tiempo (es una serie de este año) y sobre todo donde te metes a comentar. Si se habla de la valoración de los xapitulos, a que color viene destripar dos o tres de ellos?
Lo dicho. Idiota.
@klembu Bueno, si te sientes mejor así, lo que tú digas.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!