¡Cuánta razón! / Libertad de expresión, pero no mucha
Arriba
4
Enviado por alexia el 31 oct 2022, 12:52

Libertad de expresión, pero no mucha


elon musk,libertad,twitter

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hechos curiosos que suenan extraños pero son ciertos Enlace a La merienda pero con nombre Enlace a Le anulan la condena pero no se libra de la cárcel

Vídeo relacionado:

Enlace a Creando un robot de Elon Musk manejado por un impostor del Among Us
#4 por gtz1991
2 nov 2022, 17:22

Las políticas de una comunidad social deben ser claras. Por ejemplo, antes en Youtube existía algo muy claro, ni pornografía ni muertes, así de simple. Hoy en día, no pueden decir negro, gay, asesinato, violación, etc, etc, etc, etc, desmonetizan todo y bajan cuentas y videos. Simplemente queremos eso, plataformas en las que podamos expresarnos y bromear con todo, sólo guiados por un sentido común.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por shishio79
2 nov 2022, 16:58

#1 #1 turilly dijo: Tremendo que pedir que desaparezca la cultura de la cancelación es censurar. Que cada uno ponga lo que le dé la gana donde le dé la gana, y si no te gusta, simplemente no le des altavoz. Tan sencillo y, por lo que parece, tan complicado.es q entonces se escucharian mensajes contrarios al ABC progre sin que se pudieran juntar entre 200 a apalear a alguien por salirse de ese discurso con la venia del propio tuiter.lo que ahora les da miedo es que ya no podran hacer eso.deseando que el mundo deje de estar amenazado por un monton de buenistas que en realidad son dictadores

A favor En contra 6(14 votos)
#1 por turilly
2 nov 2022, 16:48

Tremendo que pedir que desaparezca la cultura de la cancelación es censurar. Que cada uno ponga lo que le dé la gana donde le dé la gana, y si no te gusta, simplemente no le des altavoz. Tan sencillo y, por lo que parece, tan complicado.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por blankisalamera
2 nov 2022, 17:15

Putos SNOWFLAKES como diría un anglófono. Llorones, yo pondría Twitter que se pueda decir lo que se venga en gana. Es como si a mi por ser español me insultan por mexicano o algo así, por parte de un gringo, y me pongo a LLORAR jajaja es ridículo sólo de pensarlo. Cuando nosotros pudimos luchar codo con codo con el gran Hitler, que ese es el que tendría que volver a EUROPA y ponerla fina, no llena de parásitos como está ahora.

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!