¡Cuánta razón! / Esculturas impresionantes que quizá nunca imaginaste
Arriba
2
Enviado por fer el 7 nov 2022, 13:50

Esculturas impresionantes que quizá nunca imaginaste


esculturas,arte

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos inquietantes sobre el mundo que quizá prefieras no saber Enlace a Este increíble artista transforma las aburridas ciudades en impresionantes escenas repletas de vida Enlace a Las Pirámides de Guiza son enigmas que quizá nunca se resuelvan

Vídeo relacionado:

Enlace a Así conmemoró la artista Kalon Bay el Día de la Hispanidad
#1 por tragapanes
8 nov 2022, 16:55

. Cada obra de arte tiene su intencionalidad, como la de mostrar pericia con una técnica o la de ofrecer un punto de vista propio de la realidad, desvirtuándola.
. Pero el arte que permanece para siempre en los corazones es el que refleja la belleza real, como la de esa mujer en cuclillas.
. Puede que esa escultura sea una versión mejorada de la modelo original, como lo fueron muchas pinturas y esculturas del pasado, pero ha conseguido ese punto de virtud que activa la imaginación de lo hermosa que fue esa chica que tenía vida.
. Admiro a quienes pueden alcanzar ese nivel de pericia, y dejar un foco de luz que reconforte el camino de tantos corazones atosigados por la degradación y la miseria.
. La Piedad de Miguel Ángel es quizás la más grande de todas pero cualquiera puede haber sentido sosiego con alguna obra en su entorno.
. En mi pueblo hay un Cristo de escala real que es una pasada, el Jesús que será siempre la imagen de mi memoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por unanime
9 nov 2022, 06:59

Luego te ponen en la pared lo que parece ser el papel que pusieron en el suelo mientras pintaban la pared y lo llaman arte. Véase la estación de autobuses de Granada.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!