¡Cuánta razón! / CÁMARAS REFLEX
Arriba
Nuevo post
00:00
o
135
Enviado por caniche el 10 feb 2011, 22:04

CÁMARAS REFLEX


Reflex,niñas malcriadas,sacaperras

Fuente: http://canon.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que muestran la realidad de las niñas y mujeres de Ucrania que escaparon de la guerra a Polonia Enlace a Fotógrafo nigeriano muestra el creativo proceso detrás de sus fotografías Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Con qué tipo de cámara podemos empezar a crear contenido?
#58 por papahet
16 feb 2011, 15:11

Pues si cada uno se compra lo que quiere, pero es injusto que la gente que no la usa para estupideces como hacerse fotos a ellos mismos y usar photoshop para subir el propio ego no tengan una, cuando la gente que hace eso es porque los papis se lo compran, y son los tipicos modernitos que van de guays...

Si, cada uno se compra lo que quiere. Pero no es envidia lo que sentimos los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por unjoose
16 feb 2011, 15:16

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
me as matado con ese comentario. Primero infórmate bien antes de comentar que sino te petan a negativos :)

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por hardcore4life19
16 feb 2011, 14:02

#47 #47 hardcore4life19 dijo: #37 Vale muy bien, tienes razón eso está muy bien, pero el caso este tiene doble cámara, claro que hay gente que disfruta con la cámara y sacándo fotos y esas cosas, eso por mi perfecto, está genial

Pero... el otro lado del asunto se situa en que muchas niñas y también niños, quieren la cámara solo por que es la moda del momento, solo por que sus amigos y amigas tienen una y si ellos no la tienen, pues olle ya son el pringadillo o pringadilla del grupo; entonces se la compran y cuando se pase de moda querrán otra cosa y la cámara quedará muerta de risa

Es cierto que cada cual se gasta el dinero donde le sale de los cojonazos, pero simplemente es una moda; esos chavales son de los que tienen todo ultimo modelo y tienen un peugeot descapotable comprado por papi, y se rien de la gente que tiene un coche normal, yo tengo un nissan primera de finales de los noventa, y lo ven y dicen que es un caldero viejo.... pero que cojones? si mi coche nada más que un ibiza de mierda de los nuevos o que el descapotable este de peugeot...

Habrá de todo... pero la mayoria de esos chavales no saben ni lo que quieren, solo es la moda

2
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por umbreon
16 feb 2011, 14:49

No entraré en el debate gallineril y simplemente diré: REPETIDO
http://www.cuantarazon.com/12344/no-eres-fotograf

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por harlinx
16 feb 2011, 15:13

Estoy totalmente de acuerdo con este CC, quiero estudiar fotografía y me costó muchísimo que me compraran una buena cámara, y ahora veo cada dos por tres "amigas" que les piden a sus padre camaras reflex porque dicen que hacen mejor las fotos y salen mas guapas, la mayoria de ellas las usa para hacerse fotos en el espejo, patético.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por arifuckyea
16 feb 2011, 15:18

#42 #42 crstna dijo: #9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
No tienes ni puta idea. Por culpa de gente como tú (que va de experto) y de niñatas con cámaras de 1000 euros que solo utilizan el modo automático, la gente nos mira con mala cara a los que sí tenemos una reflex por que nos gusta la fotografía. Vale que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere, pero a mi ya me empieza a tocar los cojones ver fotos horribles con un "Pepito photographs" o saber que cuando la gente me ve con mi cámara piensa "otra niña de papá con una cámara que no sabe utilizar".
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y #9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
infórmate antes de hablar...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por montx
16 feb 2011, 15:51

Gente que se cree experta en fotografía por decir que los/as niñatos/as no pasan del automático.
Y también gente que se cree experta por tener una réflex y no utilizar el automático.
Últimamente parece ser "que no hay ningún/a niñato/a", porque todos utilizan LA MISMA FRASE y todos se creen que no usando el automático ya son dioses.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por sineh
16 feb 2011, 19:14

#90 #90 marccm dijo: En serio creeis que alguien lee esos comentarios tan largos?Yo los leo. A veces hasta son interesantes. A veces, incluso más que el propio cartel...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por onimod_yad
16 feb 2011, 20:03

conozco a una que se cree fotografa profesional y no pasa del automatico y de los titulos de colorines de photoscape.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por morena1611
16 feb 2011, 20:21

A ver pero no se a q viene la bobada de las cámaras con objetivos, si esto ha pasado siempre. Yo no tengo carnet de conducir porque mis padres desde siempre me han enseñado que si quiero algo lo tengo que conseguir por mis propios medios, y veo a toda la gente de mi edad con carnet y coche, y pagado por sus padres. Lo mismo pasa con ordenadores portátiles, internet, ropa, o un piso de estudiantes en otra cuidad, para que podáis estudiar. ¿Cuántos de vosotros tenéis carnet, internet, ordenador, piso, etc porque os lo pagan o han pagado los padres? Yo me he tenido que pagar todo eso, y lo que no he podido no lo tengo. Y sin embargo parece que os va la vida en tener una cámara que no podéis y que la tenga alguien a quien se la han comprado.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#111 por donkey
16 feb 2011, 23:16

ahora toooodo el mundo ha ahorrado muchisimo para comprarse una reflex cn muchiiisimo esfuerzo...q sacrificados todos...

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por potorro
17 feb 2011, 03:32

¿No os habéis parado a pensar que quizá la peña solo suba al tuenti las fotos tuenti porque le sale del potorro? El hecho de que tengan un álbum lleno de fotos frente al espejo no significa que no tengan un disco duro lleno de fotos buenas, que ni quieren ni tienen por qué mostrarle a todo el mundo. Y el hecho de ser fotógrafo profesional tampoco impide a nadie sacarse una foto frente al espejo, coño.

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por torreznor
17 feb 2011, 20:57

#122 #122 rudebox300 dijo: si eres profesional (como yo) t compras la 5D mark II (como yo)...no esa....esa que se la compre quien quiera para aprender o para fardar. pero t aseguro que un fotografo profesional (osea que se gana la vida con la fotografia) no usa una 400D
paganos...
Rudebox, yo trabajo con una Nikon D90+grip+set de lentes (50mm1.8+1855+70-300) y te aseguro que el resultado es igual de bueno en la inmensa mayoría de campos de la fotografía que si usara una Nikon D700 (la competidora directa de la Canon 5D Mark II y mi sueño húmedo en el campo de las cámaras), y me gano la vida con ello (bueno, sobrevivo más bien). En la inmensa mayoría de los casos has de tirar con lo que tienes/puedes sin obsesionarte con el equipo, y simplemente, dedicarte a crear cosas.

Eso si, si quisiera hacer una gigantografía o una foto de camiones en garajes o estudio MUY PRO, me quedaría corto, ¿ves? pero para eso, te pillas una Hasselblad o una Mamiya.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por gibvsepi
18 feb 2011, 11:12

El problema no es que se compren una reflex (aunque #9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
por federico123 diga k no lo es, si, es una reflex y con objetivo intercambiable) pueden comprarse lo que quieran, es su dinero, pero el problema esta en que van de guays....

Haciendo segundos planos desenfocados...
Haciendo fotos en blanco y negro, porque les parecen mas profesionales
Haciendo fotos a la playa y luego colgarlas.
Hacerle fotos a tu amigas de perfil infraganti (sintiéndote la super mega guay...)

En fin que ser fotógrafo no esta solo en saber usar la cámara, que algunos podríais llegar a saberla usar... si no en saber cuando y de que manera hacer la foto...

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por kumiko7
20 feb 2011, 13:56

que daño han hecho los reyes magos..... ^_^

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por hardcore4life19
16 feb 2011, 13:31

#30 #30 seetobelieve dijo: #28 yo tengo Blackberry (me la pago yo cada mes y me la pagué yo para tenerla), estoy ahorrando para una Reflex y para un Mac, y por mi cumpleaños me regalaran unos auriculares de esos... joder que cool soy, no?PD: El mac? Sinceramente veo tirar el dinero, no se la edad que tendrás, pero el mac es útil para programas de diseño y cosas así, si no lo usas para eso es tirar la pasta; yo tengo un hp de sobremesa y un portatil tambien hp con windows de toda la vida, y tan contento; y eso que estudio ingenieria industrial, pero no necesito nada más

La reflex?? Pos depende el uso que le deas... si te gusta la fotografia te merece la pena, pero si es para sacarte FOTO TUENTI!! pues lo veo una grandísima tontería, para esas cosas bien vale una cámara normal, la mítica panasonic lumix hace unas fotos buenas, además tiene efecto sepia y mariconadas de esas

Seguro que solo lo compras por que está de moda... así que si; que cool eres no?

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por uve
16 feb 2011, 13:44

#18 #18 grammarnazi dijo: Mi amiga trabajó en una tienda todo el verano para ganar 1000 míseros euros para comprarse una cámara, y ella si es fotógrafa y diseñadora gráfica y saber como usarla.
Trabaja de fotógrafa porque no puede trabajar con su módulo.
Solo quiero decir, que si te han comprado una cámara tus papis para hacerte la típica foto en el espejo, no mereces mi respeto.
Dudo seriamente que a nadie le importe tener o no tu respeto.

Por otro lado, yo quiero ser fotógrafo y aún no puedo pagarme una reflex buena, pero sé lo que cuesta y he de admitir que ver a comepollas usándola me da envidia, pero vamos, que yo al menos lo admito y no hago como vosotros criticándoles por usar el automático y mierdas de esas, más de uno ha visto gracias a eso que tiene ojo para la fotografía, hoygan.

A favor En contra 1(13 votos)
#53 por trotamundos
16 feb 2011, 14:50

Esa fue mi primera reflex

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por Stark_Targaryen
16 feb 2011, 15:08

#42 #42 crstna dijo: #9 No tienes ni puta idea. Por culpa de gente como tú (que va de experto) y de niñatas con cámaras de 1000 euros que solo utilizan el modo automático, la gente nos mira con mala cara a los que sí tenemos una reflex por que nos gusta la fotografía. Vale que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere, pero a mi ya me empieza a tocar los cojones ver fotos horribles con un "Pepito photographs" o saber que cuando la gente me ve con mi cámara piensa "otra niña de papá con una cámara que no sabe utilizar".¿Y? ¿¿¿¿¿Qué coño os ha de importar lo que piensen los demás?????? Tú sabes utilizarla, harás fotazas, lo que te dé la real gana.

En serio, no entiendo por qué os metéis con todo y os creéis el centro de atención.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#65 por torreznor
16 feb 2011, 15:25

[sigo]Por cierto, no diré qué ayuntamiento me rateó 200€ miserables por un reportaje de DIEZ HORAS Y CINCO DÍAS DE TRABAJO "porque sólo es hacer fotos y para eso uno de mis técnicos me lo hace gratis".

Vi al "técnico" hacer el reportaje cuando salí por la calle a hacerlo por mi cuenta. Yo llevaba sólo la cámara, una lente y un flash externo para la noche. El "técnico" iba de safari con chaleco, mochila cargada hasta las trancas, trípode, dos flashes...el que haya jugado al Dead Rising y haya visto al Ken, sabrá de qué me acordé en ese momento XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por quintano
16 feb 2011, 15:34

hell yeah!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por atalanta83
16 feb 2011, 15:47

no, lo realmente patetico es esas niñas que la usan en automatico y van de listas dandoselas de que saben fotografia cuando no tienen ni idea de que se pueden cambiar los objetivos

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por jmagnus
16 feb 2011, 15:50

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
epic fail xD.
Y respecto al tema....
llevo 2 meses aprendiendo fotografia con una reflex que me compre hace 2 meses(con el dinero de haber trabajado todas las navidades) y no me considero fotografo,solo hago fotos,soy un simple aficionado que esta aprendiendo.
Y los que ven a un niño/a con una camara reflex colgada del cuello que problema tienen?
mejor eso a que esten fumando droga no? ya les dara por darle a la ruletita para cambiar de modo automatico a manual.

pd:mi camara es una nikon d3000,la mas barata que habia en el momento porque la canon eos 1000 estaba agotada
y este es mi flickr www.flickr.com/photos/j-imagenus/

por si quereis verlo ;)

saludos!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por torreznor
16 feb 2011, 16:17

Lo que ha dicho #75 #75 montx dijo: Gente que se cree experta en fotografía por decir que los/as niñatos/as no pasan del automático.
Y también gente que se cree experta por tener una réflex y no utilizar el automático.
Últimamente parece ser "que no hay ningún/a niñato/a", porque todos utilizan LA MISMA FRASE y todos se creen que no usando el automático ya son dioses.
también es verdad. Hay gente que conozco a mi alrededor que siempre tiran en manual y desprecian los semiautomáticos o el modo P, alardean de sus HDR's con aspecto de pintura mal dibujada, con tonos de cielo que parecen metal oxidado y halos que te cagas y cuando les digo que tiro en JPG para temas que requieran inmediatez y no haga falta retoque, se me rien diciendo que "raw forever" y que el JPG es de tontos, que no tiene calidad.

No sé, pero a mi me han pagado fotos en JPG calidad media o alta que en RAW no habria podido publicar al momento, bien por culpa del tiempo que requiere descargarlas y retocarlas o porque no habría podido hacerlas al quedarme sin espacio, necesitando tirar miles de fotos en ese momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por whiteglasses
16 feb 2011, 17:20

La envidia económica mata. Llevo queriendo tener una 500D 2 años.
Y ahora que se ha puesto "de moda" la gente me mira mal por querer una.
Que quiera aprender hoy y ayer y desde hace 2 años no quiere decir que sea una niñata mal criada. Simplemente no hay presupuesto, jodidos incomprendidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por mortynsr
16 feb 2011, 22:24

¿Puedo opinar? Gracias. A ver, mi sueño siempre ha sido ser fotógrafo. Y después de muchos meses ahorrando he conseguido comprarme una reflex con esfuerzo, y no porque me la hayan regalado. A veces intento disparar en manual, pero prefiero seguir desarrollando mis proyectos en automático, hasta que consiga el dinero para un curso de fotografía.

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por mortynsr
16 feb 2011, 22:24

He conseguido sacar un par de fotos buenas con el el manual, pero siendo totalmente autodidacta es difícil. Sé que jode que hayas cumplido tu sueño de tener una reflex y poder empezar a tomarte en serio la fotografía y que de repente entres en tuenti y veas a una niña sacándose fotos en el espejo de su casa con una Nikon D3000. Jode, y mucho. Pero yo he querido dar el paso y empezar con la reflex, aunque todavía no sea un maestro con ella. Pero saco algunas fotos buenas y mis proyectos son, lo mínimo, imaginativos. Ya lo he dicho, es que me sentía culpable de tener la cámara y todo xD Va en dos comentarios porque era muy largo:$

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por laiasallent
16 feb 2011, 23:27

cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la p*** gana!
i no porque gente como tu vaia diciendo mierdas dejaran de comprarsela!

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por kinseggs
18 feb 2011, 03:49

#122 #122 rudebox300 dijo: si eres profesional (como yo) t compras la 5D mark II (como yo)...no esa....esa que se la compre quien quiera para aprender o para fardar. pero t aseguro que un fotografo profesional (osea que se gana la vida con la fotografia) no usa una 400D
paganos...
si leyeras antes de vacilar de equipo, leerias que he dicho "mis primeras fotos". Y es bien cierto lo que dice torreznor, el equipo no hace al fotógrafo, mas bien las ganas de crear. No todos vamos tan sobrados por la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por kumiko7
20 feb 2011, 10:28

haber nos estamos equivocando y mucho... una cosa es ser fotografo y otra ser aficionado... cierto es que por desgracia del boom de las reflex ha traido a nuestra sociedad niñas/os que se creen fotografos "pro" tirando en automatico y creandose perfiles de face como auntenticos artistas ¬¬ yo veo eso y me parto de risa del ridiculo que hacen.. dejadles que se flipen que papa les compre lo que quiera.. da igual demostrarlo es otra cosa.. si cada uno es libre.. siempre y cuando no vaya de algo que no es, yo llevo 4 años y sigo aprendiendo y no me considero profesional, decir a esos niñas/os que necesitais algo mas que una reflex de gama baja para llamaros fotografos...

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por brb
21 feb 2011, 14:38

lo importante no es la cámara, es quien está detrás de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por duoc
7 mar 2011, 19:46

Miradlo de otra forma. Esto supone un nuevo nivel de ventas para las empresas asociadas, lo que facilita presupuestos elevados para investigación de nueva tecnología. Gracias a esto tenemos las Reflex con nuevas funciones como grabar en Full HD desde hace 3 años, las fotos 3D y objetivos con funciones más eficaces y económicas. Desde mi humilde opinion como fotografo formado debemos agradecer la situacion más que criticarla. Al fin y al cabo, en este mundillo se ve a leguas quien vale y a quien le falta mucho todavía, asi que esto no va a repercutir negativamente sobre los fotografos profesionales. Solo en el caso del fotoperiodismo, ya que ahora cualquiera puede sacar una instantánea con el móvil y eso provoca la polémica actual de la competencia desleal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por zz1y
3 ago 2011, 20:54

Y a ti te importa lo que la niñatas hagan con sus camaras, ¿o es envidia?, vive la vida y no te quejes de tonterias y si quieres una pues pidesela a tus padres o yo que se.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por warheart
16 feb 2011, 15:46

#57,#57 umbreon dijo: #55 Discrepo en la definición de fotógrafo. En realidad:
Fotógraf@: m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías.
Nada de añadidos de fotógrafo PROFESIONAL, los que tienen por oficio es simplemente otra manera de ganarse la vida. No por el simple hecho de sacar fotos ya te puedes llamar fotógrafo porque no lo eres. ¿Acaso ya por hacerte la comida ya eres cocinero o simplemente cocinas para ti?
Hay quien saca fotos por puro placer y otras que viven de ello. Y las primeras no son fotógrafos, sino aficionados.
pues vete escribiendo a los de la RAE, que como de costumbre no tienen ni puta idea de lo que significan las palabras:
fotógrafo, fa.
1. m. y f. Persona que hace fotografías.

#63,#63 torreznor dijo: #55 Cuando hablo de que a muchos fotógrafos no nos toman en serio nuestro trabajo me refiero a gente que dice cosas como "es que eso es mucha pasta para una sesión de fotos, total, sólo nos apuntas y aprietas un botón y esto me lo hace gratis fulano o mengana", o cosas MUCHO peores.

Aparte, conozco gente que hace fotos que me pegarían mil vueltas y le han regateado precios, que vaya ladrón, que mierda, etc...y todo porque un cuñado suyo con cámara compacta le hacía la boda GRATIS y nosotros, que gastamos miles de euros en material, desplazamiento, impuestos y vivir nos dicen careros por cobrar 800€ una boda+CD, 24 horas de trabajo intensivo de tomar fotos+moverte de aqui para allá como un loco y edición/maquetación aparte aparte...[sigo]
yo me dedico a la informática, y te puedo contar historias como esas pero elevadas a la enésima potencia, "Como me vais a cobrar 70.000€ por una web (montada sobre un gestor de contenidos que había que modificar para adaptarse a sus necesidades) si mi cuñado me la hace en 2 semanas con el dreamweaver bajado de internet". A esa gente lo que hay que hacer es decirles "pues contra eso no puedo competir, suerte con tu cuñado" y adios muy buenas.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por bmxtini
16 feb 2011, 16:06

#9 #9 federico123 dijo: esa camara no es una reflex, es una bridge, puente, o super zoom
las reflex tienen objetivos intercambiables y no tienen flash

Pero es buen concepto
por federico123 Quería decirte que si que es una reflex,bueno,una semi-reflex (ya que hoy en dia no se fabrican reflex y solo aguantan las Diana (reflex=ves directamente la realidad desde tu punto de mira)),la eos 400D (la de la figura) si que tiene objetivos intercambiables,para qué creías que sirve el botón a la derecha del objetivo? y esa marca blanca? quizás sea para fijar el objetivo al cuerpo,no crees?
el flash es independiente del tipo de camara
super zoom tiene que ver con el objetivo,el cuerpo no afecta a esa característica

sigo pensando que la gente debería informarse antes de opinar!

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por franc9
16 feb 2011, 16:21

Cuánta razón! Odiosas fotos disparadas con flash contra espejos sucios en automático por una de esas niñatas.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por sineh
16 feb 2011, 17:31

Yo pasé muchos años usando la cámara de mi madre, muchos otros usando la compacta (que no digital) de mi padre, unos pocos más con mi primera cámara propia -digital- y ahora tengo la réflex. Lo importante no es lo que tengas, sino cómo lo usas -y esto me parece válido para muchas cosas, no sólo para la fotografía-. No siempre se trata de la moda; yo, por ejemplo, elegí la cámara antes que el coche x). En cuanto al flash, ya lo han dicho, pero vamos... ¿cómo vas a hacer una foto de interior o de noche sin flash?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jaquete
16 feb 2011, 17:32

Te puntuaria positivo una vez tras otra si pudiera jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por torreznor
16 feb 2011, 17:53

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente, algo así...y yo me sentía como Frank West en ese momento XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por marccm
16 feb 2011, 18:49

En serio creeis que alguien lee esos comentarios tan largos?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#92 por anagarcia78
16 feb 2011, 19:09

y gente que lleva moviles de 500 euros sólo para llamar o enviar sms y gente que compra audis o mercedes y sólo se puede correr hasta 120, y gente que se hace casas de 200 habitaciones y viven 2 en la casa... en fin... que el dinero es lo que tiene... cada uno hace con él lo que quiere o lo que puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sineh
16 feb 2011, 19:14

#90 #90 marccm dijo: En serio creeis que alguien lee esos comentarios tan largos?Yo los leo. A veces hasta son interesantes. A veces, incluso más

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por lupitaxd
16 feb 2011, 19:16

lo bueno del mundo libre es que te puedes comprar lo que quieras, sepas usarlo o no...que una niña se compre una camara, no impide que un profesional la pueda comprar, que no le den importancia tampoco les afecta a los profesionales, y que sean jovenes no signifique que no les guste la fotografía. No entiendo porque os molesta tanto, si os ha costado trabajo tener una, tiene su mérito, pero eso no significa que otras personas puedan conseguirla sin esfuerzo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por papahet
16 feb 2011, 19:33

74# me encantan tus fotos tio!!! o tia, no se lo que eres jajaja pero bueno, sigue así que son muy bonitas, me gustan mucho^^ eres bastante bueno ;)

Y si, las de las vespas son geniales *0* y que, por cierto, es un puntazo la historia del vendedor jaja que hombre mas simpático =)

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por missbites
16 feb 2011, 19:42

yo me he tenido que tirar varios meses ahorrando para poder comprarme mi NEX-3. (Sé que no es una REFLEX ni me dará resultados tan buenos, pero es que mi "economía" no daba para más y quería hacer fotos cuanto antes).

Lo que más me jode es lo que hace mi padre, que se dejó unos 1000e en la cámara y es como el perro del hortelano: ni la usa ni me la deja usar (motivo por el que me tuve que comprar una).

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por hgrr
16 feb 2011, 20:05

Que razon.

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por arrrrrrrgggh_15
16 feb 2011, 20:20

A todos/as que dicen que solo es envidia. Que sí, que hay "niñatas" de 14 años a las que les gusta la fotografía y sacan fotos guapas. Pero la mayoría de veces las usáis para haceros fotos en el espejo y haceros "sesiones de fotos". Aver, que a mí también me gustaría que mis padres malgastaran el dinero en algo inecesario... Enfís, que disfrutéis de vuestras sesiones de fotos XD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por arrrrrrrgggh_15
16 feb 2011, 20:21

#101 #101 arrrrrrrgggh_15 dijo: A todos/as que dicen que solo es envidia. Que sí, que hay "niñatas" de 14 años a las que les gusta la fotografía y sacan fotos guapas. Pero la mayoría de veces las usáis para haceros fotos en el espejo y haceros "sesiones de fotos". Aver, que a mí también me gustaría que mis padres malgastaran el dinero en algo inecesario... Enfís, que disfrutéis de vuestras sesiones de fotos XDEnfín*

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!