¡Cuánta razón! / Condena a un Youtuber
Arriba
4
Enviado por alexia el 10 nov 2022, 13:01

Condena a un Youtuber


youtubers,condena,insultar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Terrible trayectoria Enlace a Una competición muy reñida Enlace a Países en los que es delito insultar a Dios

Vídeo relacionado:

Enlace a Youtubers y streamers juegan a El Juego del Calamar
#1 por bigkratos_92
12 nov 2022, 17:06

Pues que os queréis que os diga pero no me parece mal, eres influencer para vomitar bilis a cualquier persona porque hace "X", pues ahora sé influencer para enseñar lo que pasa cuando eres un saco de odio online.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por zar123
12 nov 2022, 19:59

No es pelea de patio de colegio, ser youtuber o una figura pública de cualquier clase no significa que pierdas tus derechos y dignidad, si alguien públicamente está insultandote continuamente en sus videos tienes todo el derecho del mundo a tomar las medidas legales oportunas para que la otra persona pare ¿O a caso porque estés en el ojo público eso les dal el derecho a todos los demás a poder decir de ti lo que quieran?

Una cosa es criticar, hacer observaciones constructivas o incluso denunciar comportamientos o acciones de otra persona con pruebas (no solo soltar mierdas porque quieres más gente en tu canal) pero insultar por insultar es una mierda.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por scriptthetroll
12 nov 2022, 22:36

#1 #1 bigkratos_92 dijo: Pues que os queréis que os diga pero no me parece mal, eres influencer para vomitar bilis a cualquier persona porque hace "X", pues ahora sé influencer para enseñar lo que pasa cuando eres un saco de odio online.#2 #2 zar123 dijo: No es pelea de patio de colegio, ser youtuber o una figura pública de cualquier clase no significa que pierdas tus derechos y dignidad, si alguien públicamente está insultandote continuamente en sus videos tienes todo el derecho del mundo a tomar las medidas legales oportunas para que la otra persona pare ¿O a caso porque estés en el ojo público eso les dal el derecho a todos los demás a poder decir de ti lo que quieran?

Una cosa es criticar, hacer observaciones constructivas o incluso denunciar comportamientos o acciones de otra persona con pruebas (no solo soltar mierdas porque quieres más gente en tu canal) pero insultar por insultar es una mierda.
Entonces que encierren a todos los tertulianos del fútbol y a los del sálvame, gracias

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por mmiiqquueeii
13 nov 2022, 13:20

Ahora que lo hagan con los cientos o miles de canales que se dedican a insultar y criticar a otros solo por que han hecho un vídeo que no les gusta pues no son pocos la verdad. De hecho considero que YT debería tirar estos canales pero claro, la polémica causa trafico y el trafico para google es dinero en publicidad.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!