¡Cuánta razón! / Memes de humor negro sobre ecología
Arriba
4
Enviado por bobobobs el 11 nov 2022, 15:21

Memes de humor negro sobre ecología


memes,ecologistas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Carl Sagan habla sobre la curiosidad en los niños pequeños Enlace a Confesiones Enlace a Cosas fascinantes sobre Australia que sorprendieron a los visitantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Recopilación fresquita de memes por si estás aburrido estos días de verano
#2 por gtz1991
14 nov 2022, 14:46

El mundo no necesita "luchar contra el capitalismo", existen paises capitalistas con políticas tremendamente avanzadas en el manejo de residuos (Suiza, Alemania, Noruega, Finlandia, etc), por otro lado tienes a China como primer contaminante en el mundo y a Estados Unidos como segundo. Entonces, el problema es de las grandes fábricas y empresas, pero la solución está en manos de los gobiernos. ¿Cuál es la situación? Cómo todo, la corrupción política se alía con grandes corporaciones pero en la opinión pública sólo te muestra que no tienen responsabilidad alguna. Después te salen estos hippies de mierda a atacar solo una cara de la moneda.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por tragapanes
14 nov 2022, 15:52

El muro de Berlín fue el mejor experimento para determinar qué modelo es el más contaminante. La misma cultura y familias determinaron que el comunismo es mucho más miserable y contaminante.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por danisimio
14 nov 2022, 14:32

¿Os acordáis cuando nos decían que teniamos que ser responsables con el papel porque estabamos provocando la deforestación del planeta? Al final eran los especuladores, corruptos y demás. Y ahora hay que volver al papel

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por biologo84
14 nov 2022, 16:06

#2 #2 gtz1991 dijo: El mundo no necesita "luchar contra el capitalismo", existen paises capitalistas con políticas tremendamente avanzadas en el manejo de residuos (Suiza, Alemania, Noruega, Finlandia, etc), por otro lado tienes a China como primer contaminante en el mundo y a Estados Unidos como segundo. Entonces, el problema es de las grandes fábricas y empresas, pero la solución está en manos de los gobiernos. ¿Cuál es la situación? Cómo todo, la corrupción política se alía con grandes corporaciones pero en la opinión pública sólo te muestra que no tienen responsabilidad alguna. Después te salen estos hippies de mierda a atacar solo una cara de la moneda.@gtz1991 "Suiza, Alemania, Noruega, Finlandia, etc" sólo decir que de cara a la galería igual cuela. Pero esos países son protagonistas de la destrucción del medio ambiente. Sus políticas, aplicadas hace muy poco no van a evitar que sean unos de los países que más han contribuido al cambio climático, con su tala incontrolada, explotaciones petroleras en mar abierto, industrialización salvaje y movimiento de capitales descontrolado. Es más China, es el país que más invierte en políticas medioambientales y es a su vez el país que más CO2 genera. Las políticas no sirven, el granito de arena de cada uno, no sirve PARA NADA. No voy a decir que hemos pasado el punto de no retorno, porque no existe, pero si puede afirmar rotundamente que la humanidad no hará nada voluntariamente para frenar esto, el día que se tomen medidas será por las malas, con millones de muertes y un mundo sumido en la contaminación, el cáncer, la falta de agua potable, etc. La tierra seguirá aquí, y la vida también pero vamos las medidas actuales son un espectáculo, una cortina de humo, nadie va a cambiar su estilo de vida y la población no se va a reducir a la décima parte de la noche a la mañana. Nos la damos.

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!