¡Cuánta razón! / Así funcionan cada vez más cabezas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por matalotempollon el 16 nov 2022, 13:24

Así funcionan cada vez más cabezas


negacionistas,pensar,proceso mental

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La chica más humilde Enlace a Así no hay quién se aclare... Enlace a La cueva más profunda

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que pensamos al montar un set de Lego
#4 por biologo84
18 nov 2022, 19:16

#3 #3 southern_berserk dijo: El que no sea escéptico ante TODO viendo como va el mundo, es que le da miedo pensar por sí mismo. Si la ciencia ahora es la nueva religión (totalmente absoluta y perfecta), igual me va a comer los huevos como las otras.@southern_berserk El primer paso en ciencia es dudar de todo, incluso de los hechos más contrastados. Pero también es necesario basarse en ellos para seguir avanzando. Cualquier teoría puede ser refutada, pero es un escalón para comprender la siguiente. Muchos dogmas o verdades absolutas han caído, teorías de científicos prestigiosos han sido tumbadas, pero no ha sido por alguien cuya única prueba es tener internet en el móvil y una cuenta en una red social, han sido los propios científicos, alumnos incluso de quienes las formularon o ellos mismos con el paso del tiempo. No se puede ser escéptico ante todo, a menos que tu propósito sea comprobar algo por ti mismo, con todo lo que ello conlleva, como una vida dedicada a eso mismo como han hecho muchos. Como persona no dedicada a la ciencia, no puedes negar una evidencia, puedes asumirla para entender la realidad o puedes negarla para vivir en tu mentira.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por michizipi
18 nov 2022, 22:08

@blankisalamera tronco, qué te pasó para ser tan subnormal? Igual te pareces divertido, pero te aseguro que si sueltas ese tipo de cosas cerca de mi te arranco la cabeza y se la doy de comer a todas las niñas de mi pueblo

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por bigkratos_92
18 nov 2022, 17:31

Eso se lo debemos a la grandísima desinformación por parte de profesionales oficiales, y no solo son los medios de comunicación. Si los "profesionales oficiales" también "mienten"...crea toda esta confusión de lo que ya no sabes que creer, sobretodo cuando ves que los que dirigen un país caen en populismos rancios con tal de seguir llenándose los bolsillos ellos y sus familias/amigotes de gremio.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por southern_berserk
18 nov 2022, 18:29

El que no sea escéptico ante TODO viendo como va el mundo, es que le da miedo pensar por sí mismo. Si la ciencia ahora es la nueva religión (totalmente absoluta y perfecta), igual me va a comer los huevos como las otras.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por blankisalamera
18 nov 2022, 17:03

Mira dejad de publicar chorradas de mujeres, que son idiotas, y jamás deberían usar internet. Aún recuerdo en 1999-2000 cuando me puse internet (retevisión, pagaba 3.000 pesetas, factura semi-plana). Y era UNA GOZADA, no existían mujeres, sólo han salido de sus madrigueras cuando han salido las putas redes sociales. Que mentalidades tan frágiles.

Irene Montero es el caso de ello, cajera ridícula y ahora cobrando sueldazos. Bueno al menos yo me llevo 2.000euros mes y llevo ya un año de baja, jajaja.

A favor En contra 17(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!