¡Cuánta razón! / Las redes se llenan de memes sobre el posible final de Twitter
Arriba
2
Enviado por bobobobs el 18 nov 2022, 15:29

Las redes se llenan de memes sobre el posible final de Twitter


twitter,elon musk,cerrar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Restaurantes explotadores Enlace a Las redes sociales a los tribunales Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas

Vídeo relacionado:

Enlace a Ex trabajador de Twitter cuenta su experiencia
#2 por bigkratos_92
19 nov 2022, 09:28

@lux_ag Primero, el verificado de pago ya lo han quitado por varias suplantaciones de identidad. Y ahora está mal porque Elon envió un correo a cada empleado comentando que por cambios de empresa o aceptas trabajar una cantidad de horas increíble (la esclavitud se abolió ya no?) o te vas para tu casa. Pues qué ha pasado? Que han habido cientos de dimisiones, y normal, se lo tiene bien merecido el jilipollas este, q se cree Napoleón el tío...

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por lux_ag
19 nov 2022, 03:32

¿Cuáles son los cambios negativos que han visto en Twitter?

Yo lo que veo es más «libertad» en el sentido estadounidense de la palabra (aunque sin robo de petróleo ni invasiones pacificadoras, claro).

- El «verificado» cuesta 8 dólares y lo puede tener cualquiera. ... Okey, cambia la palbara «verificado» por «cliente vip» y solucionado.

- Ahora cualquiera puede decir cualquier cosa. ... Bueno, en mi humilde entender eso se llama «libertad de expresión». La plataforma no tiene por qué mediar en el contenido censurando la opinión de la gente. Sí es cierto que debe ponerse un alto a las instigaciones a la violencia, el acoso, la impersonación y otros crímenes, pero eso ya esta legislado en la plataforma y no ha cambiado. Es más de hecho se han puesto un poco más estrictos con lo de la etiqueta «parodia» para evitar impersonaciones.

Agradecería que, antes de votar negativo, por favor, argumentaras así puedo entender que es lo que ves de malo.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!