¡Cuánta razón! / Personas que vivieron situaciones únicas entre un millón comparten sus fascinantes historias
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por ladeflix el 18 nov 2022, 16:39

Personas que vivieron situaciones únicas entre un millón comparten sus fascinantes historias


situaciones únicas,historias

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que descubrieron características geniales en su ropa Enlace a Las 22 fronteras más fascinantes del mundo Enlace a Datos fascinantes para saciar tu sed de conocimiento

Vídeo relacionado:

Enlace a Corta escenas de Lo Simpson para hacer historias mucho más oscuras y siniestras
#1 por zar123
22 nov 2022, 16:00

Recuerdo una vez en un programa concurso de estos de estafas donde tienes que llamar un tipo no solo consiguió resolver la prueba para tener la oportunidad de conseguir el premio sino que también acertó las 5 letras secretas (totalmente aleatorio y sin ninguna pista) necesarias para ganar el premio, me acuerdo de esto porque en un principio se negaron a entregar el premio porque no había acertado el orden de las letras (cosa que no habían dicho nunca), al final después de reclamaciones y demás se lo dieron pero hay que ser HDP para no solo dar una oportunidad tan baja sino además exigir algo matemáticamente a nivel de lotería o peor.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mrpizza
22 nov 2022, 20:20

Yo tuve una queratitis numular en los ojos bastante agresiva. Al parecer, desde un punto de vista medico, tenia los ojos destrozados y en si, esta enfermedad, arruina casi por completo la vista de forma permanente si el padecimiento es grave. Fui un caso extremadamente raro donde la queratitis se formo de tal manera que arruino todo mi ojo, excepto el punto exacto por donde veía, por lo cual tenia una queratitis donde me dejaba casi ciego, pero sin casi perder visión. No es una en 1 millon, pero si 1 entre varias miles.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!