¡Cuánta razón! / Aprende a distinguirlas
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 23 nov 2022, 14:03

Aprende a distinguirlas


serpiente,mordisco,veneno

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aprende a identificar tanques Enlace a Engaños de la naturaleza Enlace a La misma mirada

Vídeo relacionado:

Enlace a Descubren la especie de anaconda más grande hasta el momento
#1 por saberkenosabes
5 dic 2022, 01:17

Eso da igual ya ke las no venenosas tienen la boca llena de bacterias ke como te causen una infección puedes perder la pierna, pueden ser más peligrosas ke las venenosas.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por gracko13
5 dic 2022, 15:40

#1 #1 saberkenosabes dijo: Eso da igual ya ke las no venenosas tienen la boca llena de bacterias ke como te causen una infección puedes perder la pierna, pueden ser más peligrosas ke las venenosas.@saberkenosabes NO

Cosas a parte este cartel no sirve de nada, hay serpientes no venenosas con colmillos gigantescos y serpientes venenosas que muerden igual que la primera imagen (salvo por que no tienen dos filas)
En resumen, si no sabes que te ha mordido ve a un hospital. Como ultimo dato dejo, el veneno duele, escuece quema etc, en la gran mayoría de los casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por carlosjfort
5 dic 2022, 02:39

#1 #1 saberkenosabes dijo: Eso da igual ya ke las no venenosas tienen la boca llena de bacterias ke como te causen una infección puedes perder la pierna, pueden ser más peligrosas ke las venenosas.@saberkenosabes De hecho, lo más apropiado es andar con mucho cuidado en zonas en las que sepas que pueden haber serpientes, del tipo que sean, y ante todo no molestar a ningún animal silvestre.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por adrianbripac
5 dic 2022, 10:57

#1 #1 saberkenosabes dijo: Eso da igual ya ke las no venenosas tienen la boca llena de bacterias ke como te causen una infección puedes perder la pierna, pueden ser más peligrosas ke las venenosas.@saberkenosabes En uno de los casos te salvas con un antibiótico genérico, en el otro necesitas un antídoto específico... creo que hay mucha diferencia.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!