¡Cuánta razón! / Hay para todos...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por flamenquin el 5 dic 2022, 12:00

Hay para todos...


publicidad institucional,pedro sánchez,díaz ayuso,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Decepcionado con Milei

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Tortosa se presenta boxeando al estilo Rocky
#1 por ranagha
6 dic 2022, 11:50

Ok, comparemos peras con peras. Según la misma fuente del cartel, y cito textualmente: "Consejo de Ministros de este martes ha aprobado por sorpresa el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de 2022, dotado con la friolera de 158,34 millones de euros."
Es decir, que lo de Ayuso solo es el 0,34 en comparación. Evidentemente todos los partidos políticos gastan dinero en publicidad, pero unos más que otros (y encima tenemos que aguantar en una página de humor el blanqueamiento de los que más gastan).

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por arcahelus
6 dic 2022, 14:49

#2 #2 hombrechimenea dijo: Considerar a Inda como periodista es una vergüenza para la profesión, un tío condenado por difundir bulos y encima no para de recibir financiación publica para su panfleto de lerdofachas. Españita, menudo país.Con gente com tú, que esperas que pase?, iluminao xD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por dmptuning
6 dic 2022, 21:41

Como si fuera lo mismo la publicidad institucional que dar paguitas a una FÁBRICA DE BULOS como es OKPantuflo.

Ser facha es sinónimo de no ser muy inteligente, es infalible.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por adrianbripac
6 dic 2022, 15:55

#1 #1 ranagha dijo: Ok, comparemos peras con peras. Según la misma fuente del cartel, y cito textualmente: "Consejo de Ministros de este martes ha aprobado por sorpresa el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional de 2022, dotado con la friolera de 158,34 millones de euros."
Es decir, que lo de Ayuso solo es el 0,34 en comparación. Evidentemente todos los partidos políticos gastan dinero en publicidad, pero unos más que otros (y encima tenemos que aguantar en una página de humor el blanqueamiento de los que más gastan).
@ranagha Pues si quieres comparar peras con peras, no compares medios de comunicación con ok diario

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por adrianbripac
6 dic 2022, 15:57

#3 #3 arcahelus dijo: #2 Con gente com tú, que esperas que pase?, iluminao xD.@arcahelus pues que se acaben los bulos, pero luego estan las cosas como tu que fomentan medios de desinformacion y se comen bulos como poas

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por hombrechimenea
6 dic 2022, 12:18

Considerar a Inda como periodista es una vergüenza para la profesión, un tío condenado por difundir bulos y encima no para de recibir financiación publica para su panfleto de lerdofachas. Españita, menudo país.

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!