¡Cuánta razón! / No hacía falta un estudio para saberlo...
Arriba
2
Enviado por matalotempollon el 6 dic 2022, 12:21

No hacía falta un estudio para saberlo...


criptomonedas,azar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a No hace falta que lo jures...

Vídeo relacionado:

Enlace a El hámster 'trader' que compra y vende criptomonedas
#2 por zar123
7 dic 2022, 11:49

#1 #1 seven007 dijo: Las inversiones en bolsa también, lo que las criptomonedas son y han sido siempre humo. Tuvieron un comienzo noble y me pareció una muy buena idea cuando oí hablar de ellas hace muchos años, hasta que empezaron a especular con ellas y a vendértelas como el nuevo santo grial. No siento ninguna pena por quien ha invertido en ellas, se veía de venir desde muy lejos.las inversiones en bolsa es distinto, las acciones están por norma sujetas a algo físico y se ven afectadas por eventos reales como lanzamiento de nuevos productos, anuncios de sus ceos o fundadores, problemas en las empresas, comentarios de expertos o figuras de influencia, etc... Es verdad que hay ciertos elementos que son aleatorios en la bolsa e incluso se puede controlar si se pone esfuerzo en ello pero la bolsa juega con ciertas reglas que las criptomonedas no por el simple hecho de que tienen un valor real asociado s un elemento real.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por seven007
7 dic 2022, 11:37

Las inversiones en bolsa también, lo que las criptomonedas son y han sido siempre humo. Tuvieron un comienzo noble y me pareció una muy buena idea cuando oí hablar de ellas hace muchos años, hasta que empezaron a especular con ellas y a vendértelas como el nuevo santo grial. No siento ninguna pena por quien ha invertido en ellas, se veía de venir desde muy lejos.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!