¡Cuánta razón! / Distintos intereses
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por bobobobs el 13 dic 2022, 13:09

Distintos intereses


astrología

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Dos tipos de gatos muy distintos Enlace a Raras enfermedades que solían tener nombres completamente distintos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué tanta gente cree en la Astrología?
#1 por blonderrlust
18 dic 2022, 11:12

Me hace mucha gracia que todo el mundo se meta con la gente que cree en la astrología, pero esta totalmente normalizado el creer en un ser invisible que creo el mundo chasqueando sus dedos y al que se permite que dirija toda tu vida. O que la gente se gaste miles de euros y tiempo en perseguir a un equipo de fútbol por el mundo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por skuldnornao
18 dic 2022, 13:13

@bloderrlust la religión está normalizada porque existe desde que existe el mundo, no porque sea una opción inteligente. Y por muy ridículo que sea ser fan del fútbol, al menos existe y tiene sentido, no como la astrología, donde la peña se piensa que la posición de un planeta influye en una forma de ser humana.

No, si ******* tenemos de todos los modelos. La idea sería quitar, no añadir....

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por joolz
18 dic 2022, 19:33

#1 #1 blonderrlust dijo: Me hace mucha gracia que todo el mundo se meta con la gente que cree en la astrología, pero esta totalmente normalizado el creer en un ser invisible que creo el mundo chasqueando sus dedos y al que se permite que dirija toda tu vida. O que la gente se gaste miles de euros y tiempo en perseguir a un equipo de fútbol por el mundo. @blonderrlust Quien crea en Dios es para hacérselo mirar. Es el tipo de gente al que le puedes vender judías mágicas y las compraría.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!