¡Cuánta razón! / Los reyes del coliseo
Arriba
6
Enviado por saberkenosabes el 14 dic 2022, 00:49

Los reyes del coliseo


perros salchicha,coliseo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Botox canino Enlace a Rulito Enlace a Si el pobre supiera leer...

Vídeo relacionado:

Enlace a El estadio donde Hitler quiso perfeccionar la raza aria
#1 por zar123
15 dic 2022, 11:55

Hombre perros salchicha como tal lo dudo ya que es una especie nacida de la críanza selectiva haya por el siglo XIX y si me apuras hay registros, aunque dudosos, por el siglo XV, los perros salchichas antiguos antes de la crianza tenían patas más largas que los actuales pero más cortas que sus congéneres, en todo caso lo del coliseo puede, reitero el puede, una subespecie de perro enano de alguna clase que comparta similitudes con este temperamental animal pero está claro al leer el artículo que lo han hecho para llamar la atención y ya porque no dan muchas explicaciones sobre los canes solo una mención pasada

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por saberkenosabes
15 dic 2022, 12:05

#1 #1 zar123 dijo: Hombre perros salchicha como tal lo dudo ya que es una especie nacida de la críanza selectiva haya por el siglo XIX y si me apuras hay registros, aunque dudosos, por el siglo XV, los perros salchichas antiguos antes de la crianza tenían patas más largas que los actuales pero más cortas que sus congéneres, en todo caso lo del coliseo puede, reitero el puede, una subespecie de perro enano de alguna clase que comparta similitudes con este temperamental animal pero está claro al leer el artículo que lo han hecho para llamar la atención y ya porque no dan muchas explicaciones sobre los canes solo una mención pasada investiga un poco, un historiador ha escrito ke si puede ser un antecesor o de raza Teckel, y ke ahora han de ver ke marcas tiene en sus huesos.
- si es arma, contra gladiadores.
- dientes animales, contra osos y leones.
- dientes humanos, aperitivos de los espectadores.
Así eran los romanos, tb debate ke se usaría para cazar ratas. Akí te dejo el blog del susodicho:
http://arqueologiaenmijardin.blogspot.com/2022/11/sobre-los-supuestos-perros-salchicha.html?m=1

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por saberkenosabes
15 dic 2022, 13:25

#3 #3 skrank dijo: Le puedes dar las vueltas que quieras, pero el "perro salchicha" no tiene más de 300 años (siendo generosos) Investiga un poco, dice... pero alma de cántaro que hay que tener un ánimo como el de los terraplanistas para seguir con la turra: Los "perros salchicha" citados en el clickbait, perdón, en el titular ese no existieron en la época romana.a ver, yo tb he sido escéptico con la noticia, el 1er registro es de finales del Siglo XIX como tu dices, pero esta noticia se ha hecho hueco, y la página ke pongo es de un historiador con reservas al caso, pero ke acepta ke puede ser un antepasado, cada vez hay más descubrimientos, no todo es A, B y C.

Léete el artículo y de terraplanista nada, la esfera es la perfección de la forma.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por zar123
15 dic 2022, 22:19

#2 #2 saberkenosabes dijo: #1 investiga un poco, un historiador ha escrito ke si puede ser un antecesor o de raza Teckel, y ke ahora han de ver ke marcas tiene en sus huesos.
- si es arma, contra gladiadores.
- dientes animales, contra osos y leones.
- dientes humanos, aperitivos de los espectadores.
Así eran los romanos, tb debate ke se usaría para cazar ratas. Akí te dejo el blog del susodicho:
http://arqueologiaenmijardin.blogspot.com/2022/11/sobre-los-supuestos-perros-salchicha.html?m=1
@saberkenosabes que parte de "como tal" no entiendes? da igual como lo pongas, puede ser antecesor, raza parecida o como quieras pero la raza de perro salchicha criada selectivamente para la caza de tejones es una raza relativamente moderna, puede ser una especie o incluso una raza de la época relativamente parecida si quieres pero la especie paticorta con mal temperamento fue creada mediante crianza selectiva hace solo unos siglos, reitero y sin animo de ofender que no dudo que pueda haber una especie con las mismas características en el pasado solo que no es un perro salchicha, leyendo el articulo original donde salió la noticia esta claro que lo llamaron perro salchicha para llamar la atención.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por skrank
16 dic 2022, 10:37

#4 #4 saberkenosabes dijo: #3 a ver, yo tb he sido escéptico con la noticia, el 1er registro es de finales del Siglo XIX como tu dices, pero esta noticia se ha hecho hueco, y la página ke pongo es de un historiador con reservas al caso, pero ke acepta ke puede ser un antepasado, cada vez hay más descubrimientos, no todo es A, B y C.

Léete el artículo y de terraplanista nada, la esfera es la perfección de la forma.
@saberkenosabes
Te lo decimos por activa y por pasiva y con erre que erre vuelve al ataque.
Un artículo gualtrapero de internet hace clickbait ¿Cómo no? y utiliza "perro salchicha" para llamar la atención. Sabemos de hace la hostia de tiempo que se usaban todo tipo de animales en el circo romano. Ahora llegas tú a dar la turra con "matices" que no hacen menos erróneo el llamar a un perro de la época del circo romano "salchicha" Si el perro no existió me puedes meter los negativos que te dé la real gana, que la noticia sigue siendo clickbaitera y falsa. Y el cartel, más de lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por skrank
15 dic 2022, 12:35

Le puedes dar las vueltas que quieras, pero el "perro salchicha" no tiene más de 300 años (siendo generosos) Investiga un poco, dice... pero alma de cántaro que hay que tener un ánimo como el de los terraplanistas para seguir con la turra: Los "perros salchicha" citados en el clickbait, perdón, en el titular ese no existieron en la época romana.

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!