¡Cuánta razón! / ¿A quién van a creer?
Arriba
14
Enviado por tete el 16 dic 2022, 11:37

¿A quién van a creer?


guardia civil,matar,hijas,creer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Crees o no crees? Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados Enlace a Un ladrón poco inteligente

Vídeo relacionado:

Enlace a Guardia Civil ayuda en el parto de una cabra en Valladolid
#3 por philipred
16 dic 2022, 21:58

Amigos, es tan fácil como sacar el sexo de la ley, donde pone mujer, poner persona, donde poner hombre, poner persona. Da igual el sexo del agresor, lo importante es defender a la víctima, sea cual sea su sexo.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#1 por smomyoi
16 dic 2022, 21:01

A ver, que si, que puede ser por las leyes del feminismo actuales, pero creo que la frase esa de "a quien van a creer?" se referia mas bien a que, siendo guarda civil, su palabra vale mas, pues esta legislado de esa manera

3
A favor En contra 10(22 votos)
#2 por borjelete
16 dic 2022, 21:32

#1 #1 smomyoi dijo: A ver, que si, que puede ser por las leyes del feminismo actuales, pero creo que la frase esa de "a quien van a creer?" se referia mas bien a que, siendo guarda civil, su palabra vale mas, pues esta legislado de esa manera@smomyoi

Pues creo que no, creo que la frase va más en la otra dirección, quizá en este caso, pueda decirlo por ambos motivos (mujer y guardia civil... está jodido el tío), pero creo que va más en la otra dirección.

Y por cierto, acaba de salir una noticia donde dicen que la tía formaba parte de un equipo que se dedicaba a la violencia de género...


Pero básicamente, el cartel va enfocado al chiste que es decir que:

"Una mujer siempre dice la verdad, porque es mujer"
"Un hombre siempre miente, porque es hombre"

Dudo que jamás una ley, que además viene del ministerio que han creado para evitar todo esto, ha podido ser más sexista.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por mrpizza
16 dic 2022, 22:49

#3 #3 philipred dijo: Amigos, es tan fácil como sacar el sexo de la ley, donde pone mujer, poner persona, donde poner hombre, poner persona. Da igual el sexo del agresor, lo importante es defender a la víctima, sea cual sea su sexo.@philipred Hay soluciones incluso mas fáciles, el problema es que al feminismo no le conviene. Nunca se va a modificar la ley porque la idea del feminismo nunca fue ni sera alcanzar la igualdad.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por unanime
17 dic 2022, 09:42

#1 #1 smomyoi dijo: A ver, que si, que puede ser por las leyes del feminismo actuales, pero creo que la frase esa de "a quien van a creer?" se referia mas bien a que, siendo guarda civil, su palabra vale mas, pues esta legislado de esa manera@smomyoi pienso lo mismo que tú, si se te acerca un "agente de la ley" es mejor que actives la cámara del móvil y lo grabes, porque si les da por causarte de algo lo tienes jodido para demostrar tu inocencia.
A mí me paró con el coche la guardia civil cuando las cuarentena, iba a casa de mi pareja para cuidar de nuestra hija, le mostré todos los papeles posibles, hasta el libro de familia, me dijeron que continuase mi camino. Luego me llegó una denuncia por entorpecer sus funciones. ¿Cómo demuestras la falsedad en cosas así?
Al parecer sefrustraron al ver que yo me estaba desplazando con el coche de forma legal y pensaron una forma de joder aunque yo lo hiciese todo bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por adrianbripac
17 dic 2022, 11:27

#2 #2 borjelete dijo: #1 @smomyoi

Pues creo que no, creo que la frase va más en la otra dirección, quizá en este caso, pueda decirlo por ambos motivos (mujer y guardia civil... está jodido el tío), pero creo que va más en la otra dirección.

Y por cierto, acaba de salir una noticia donde dicen que la tía formaba parte de un equipo que se dedicaba a la violencia de género...


Pero básicamente, el cartel va enfocado al chiste que es decir que:

"Una mujer siempre dice la verdad, porque es mujer"
"Un hombre siempre miente, porque es hombre"

Dudo que jamás una ley, que además viene del ministerio que han creado para evitar todo esto, ha podido ser más sexista.
@borjelete Esa subnormalidad solo lo dicen los derechuzos para victimarse, en fin, que no tienes ni puta idea de la presunción de veracidad de la guardia civil y se te ve lo idiota

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por adrianbripac
17 dic 2022, 11:29

#5 #5 mrpizza dijo: #1 @smomyoi No, la ley sobre si la palabra vale mas se aplica cuando esta en servicio, no en todo contexto habido y por haber. En este caso si se aplica el tema del genero@mrpizza Te recuerdo el guardia civil de paisano y borracho que provoco una pelea en un bar en el país vasco y que condenaron a todos menos al guardia civil por que presunción de veracidad, aun cuando TODOS los testimonios decían lo contrario que el...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por mmiiqquueeii
17 dic 2022, 13:34

Según las diferentes fuentes de noticias: El ex ya había arreglado los papeles del divorcio y no solicito la custodia de las niñas además era de comentar que era una mujer muy toxica y por eso la dejo. Por otro lado apuntan que la mujer lo había planeado para vengarse ya que creen que drogo a las niñas y dejo las llaves fuera de la casa para encontrar los cuerpos. Aún así están seguros de que el detonante fue el ex marido.

Siempre tiene que ser el hombre, como la mujer que quería matar a su hijo, imposible que una mujer haga eso así que en lugar de darle prisión por intentar matar a su hijo le han dado terapia psicológica.


Si, sabéis que voy a comentar y que muchos odian... ¿Y si fuera al revés?.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por zel99
12 ene 2023, 15:30

Hasta que Irene montero no sea juzgada por traición y castigada en consecuencia este país no podrá avanzar

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mrpizza
20 dic 2022, 21:43

#9 #9 adrianbripac dijo: #5 @mrpizza Te recuerdo el guardia civil de paisano y borracho que provoco una pelea en un bar en el país vasco y que condenaron a todos menos al guardia civil por que presunción de veracidad, aun cuando TODOS los testimonios decían lo contrario que el...@adrianbripac Perfecto, pasame el fallo judicial asi lo reviso

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mrpizza
16 dic 2022, 22:50

#1 #1 smomyoi dijo: A ver, que si, que puede ser por las leyes del feminismo actuales, pero creo que la frase esa de "a quien van a creer?" se referia mas bien a que, siendo guarda civil, su palabra vale mas, pues esta legislado de esa manera@smomyoi No, la ley sobre si la palabra vale mas se aplica cuando esta en servicio, no en todo contexto habido y por haber. En este caso si se aplica el tema del genero

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por palesx
17 dic 2022, 10:36

Y por eso, hay que combatir el puto feminazismo. Y llamar feminazi a todas las putas feminazis.

Fuera el sexo de la ley

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por ratona_idi
19 dic 2022, 08:33

"a quien le van a creer a ti o a mi" es una frase que se usa desde siempre, solo hace falta que alguno dde los dos tenga un detallito de conducta previo, y es suficiente para amedrentar.
segundo. no se habria acuñado el "yo te creo hermana" si no hubieran tantos putos ******* de mierda violando mujeres, por que no son lo suficientemente hombres para respetarlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por blonderrlust
18 dic 2022, 12:57

No entiendo porque coño es necesario atacar a la mujer para defender al hombre. Hay muchisimos hombres que atacan, agreden durante toda su vida y matan a sus parejas y les caen 2 años de mierda, y normalmente las veces que las mujeres acaban mueriendo es porque despues de haber denunciado y haber pedido ayuda mil veces nadie les ha hecho caso. Pero cuando la victima es un hombre "esque las putas feminazis, esque las mujeres lo tienen mas facil". Dejaros de victimismos y de echar la culpa a quien no la tiene, porque la justicia apesta para todos.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!